» » Temporada de Twisted fecha 8 de liberación

Temporada de Twisted fecha 8 de liberación

Temporada de Twisted fecha 8 de liberación

Cuando se Twisted temporada 8 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Twisted? Cuando se la fecha de lanzamiento de Twisted temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Twisted temporada 8?

Fecha de lanzamiento de Twisted temporada 8 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando se anunció la "temporada de Twisted 8" fecha de lanzamiento

Twisted es una serie de televisión documental crimen en Estados Unidos que se emite actualmente en el Descubrimiento de Investigación en los Estados Unidos. Twisted es producido por Sara Kozak (Young, Hot Crooked, data del Infierno) y Keila Woodard (En el caso de Paula Zahn, Evil-in-Law) y la producción ejecutiva de Melanie Leach (Damián es usted más elegante que su hijo de 10 años ?, The Real Extras). Temporada 1 de Twisted estrenó el Investigation Discovery el 20 de agosto de 2010. Desde su debut en 2010, el programa disfrutó índices de audiencia muy estables y se encuentra actualmente en su séptima temporada.

La serie documental Twisted da una mirada en profundidad a algunos de los asesinos en serie más prolíficos del mundo y cuenta con entrevistas con personas que estaban más cerca de ellos antes de aprender acerca de su secreto, vidas oscuras. El espectáculo tiene como objetivo comprender la psicología de cada asesino y qué es exactamente lo que condujo por el camino horrible asesinato. ¿Fue la naturaleza o la crianza?



Temporada 7 de Twisted se estrenó en el canal Investigation Discovery en Estados Unidos el 12 de marzo de 2015. El primer episodio de la temporada 7 contó la historia de los primos Waterfield y Gore, que cazaba mujeres en Vero Beach, Florida. Sus actos perversos y violentos como resultado el abuso sexual y asesinato de 6 mujeres jóvenes antes de Gore fue capturado. En otro episodio, las mujeres en Virginia se les dijo que clavar sus ventanas cerradas con el fin de protegerse de la 'Southside estrangulador' Timoteo Spencer, que subió por las ventanas para matar a sus víctimas en sus hogares. Esta promete ser una temporada más emocionante de Twisted completa de, bueno, historias muy retorcidos. Aunque no ha habido declaraciones oficiales de la red de Discovery sobre la renovación de Twisted para la temporada 8, estamos bastante seguros de que es sólo una cuestión de tiempo. Mientras tanto, comprobar de nuevo con nosotros para el último en la serie, o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de Twisted temporada 8.

¿Ya ha comenzado la temporada de avistamiento de 7 Twisted? ¿Qué episodio que sacudió el más hasta ahora?

Comparte con tus amigos!