» » Bojack temporada jinete fecha 3 versión 2016

Bojack temporada jinete fecha 3 versión 2016

BoJack_Horseman_season_3

Cuando se Bojack Horseman temporada 3 será lanzado? El espectáculo fue renovada para una tercera temporada, que se estrenará en 2016.

Canal: Netflix
Creado por: Raphael Bob-Waksberg
Género: animada comedia dramática

Serie de televisión de Netflix Bojack Horseman debutó en agosto de 2014 y obtuvo críticas mixtas de los críticos. Tras el estreno de la segunda temporada en julio de 2015, los expertos señalaron que esta vez la comedia de animación merecía ser alabado, y Marc Snetiker de Entertainment Weekly, incluso dijo que "Bojack se ha convertido en uno de los mejores meta-pinchos de televisión de Hollywood".

Tal éxito permitió a los titulares de derechos de planificar la ordenación de los nuevos episodios y ya el 28 de julio la renovación del proyecto para Temporada 3 se anunció oficialmente. El lanzamiento de los nuevos episodios en Netflix está prevista para verano 2016 y los titulares de derechos no están listos para anunciar los términos exactos de la demostración de retorno.

La trama sigue la historia de estrella caída del espectáculo, un caballo antropomórfico Bojack, que está experimentando un crisis de la mediana edad. Los Tornante Compañía y ShadowMachine Films están desarrollando el proyecto, y Rafael Bob-Waksberg es un director.

Estamos siguiendo los anuncios, la publicación se actualizará.

Comparte con tus amigos!