» » Temporada de Louie fecha 6 de liberación

Temporada de Louie fecha 6 de liberación

Temporada de Louie fecha 6 de liberación

Cuando se Louie temporada 6 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Louie? Cuando se la fecha de lanzamiento de Louie temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Louie temporada 6?

Fecha de lanzamiento de Louie temporada 6 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Louie temporada 6" fecha de lanzamiento




Louie es una serie de televisión estadounidense comedia-drama y la sátira que se emite actualmente en la red FX. Louie está escrito, dirigido, editado y la producción ejecutiva de creador de la serie, un comediante de stand-up americana muy conocida Louis CK. La serie es también productor ejecutivo Dave Becky (Everybody Hates Chris) y M. Blair Breard (Wanted , Margot y la boda). Louie es coproducida por 3 Arts Entertainment, Cerdo Newton, Inc. y FX Productions, junto con Pamela Adlon (hamburguesas de Bob, Californication) y Tony Hernández (Menores, Broad City). Temporada 1 de Louie se estrenó en la red FX el 29 de junio de 2010.

Louis C.K. estrellas en el show como una versión ficticia de sí mismo, un comediante y padre recién divorciada criar a sus dos hijas en la ciudad de Nueva York. Louie se basa libremente en la propia vida de comediante, mostrando Louis CK realizar su rutina de pie en el escenario, y que representa su vida fuera del escenario como un padre divorciado. Cada episodio de Louie cuenta o bien dos historias o una historia de episodios satisfecho por más tiempo - el espectáculo tiene un formato suelta atípica para la serie de comedia de la televisión.



A lo largo de sus primeras cuatro temporadas, Louie ha gozado de gran éxito de crítica y fue incluido en el decenio de 2010 varios críticos top-ten de las listas de programas de televisión. Louie C.K. ha recibido varias nominaciones a los Premios Primetime Emmy por su actuación, la escritura, y la dirección, y ha ganado Mejor Guión de una Serie de Comedia en la 64ª y la 66ª Edición de los premios Emmy.

Temporada 5 de Louie se estrenó en el canal FX, el 9 de abril de 2015. Temporada 5 de Louie será la más corta, sin embargo, con sólo ocho episodios vienen, que es, por desgracia, sólo un poco más de la mitad de la duración de la temporada de 4 14 episodios. El final de la temporada 5 saldrá al aire el 28 de mayo de 2015. No se han producido anuncios oficiales de FX sobre la renovación de la serie para una sexta temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para obtener notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Louie temporada 6.

¿Es usted un fan de Louis C.K.? ¿Has estado viendo esta serie de comedia?

Comparte con tus amigos!