» » Fox renovó oficialmente Junior Masterchef para la temporada 5 de la premier en noviembre el año 2016

Fox renovó oficialmente Junior Masterchef para la temporada 5 de la premier en noviembre el año 2016

La fecha de lanzamiento para MasterChef junior temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de MasterChef junior temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en noviembre de 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y concepto de espectáculo

MasterChef Junior es una serie de televisión FOX concurso de cocina que debutó el 27 de septiembre de 2013 en los Estados Unidos y se encuentra actualmente en su cuarta temporada en la que se emitió el 6 de noviembre de 2015. Es co-producido por One Potato Two Potato and Shine Latina, y toma después de la serie junior MasterChef Reino Unido.




La serie de la competición durante 8 -13 años de edad están diseñadas como un conjunto de problemas culinarios desafiantes con un proceso de eliminación compleja. El panel de jueces compuesto por tres profesionales notables y es presidida por el legendario Gordon Ramsey, junto con Graham Eliot y, a partir de la temporada 4, Christina Tosi (reemplazó a Joe Bastianich que participó en las temporadas 1-3). Las tareas que los jóvenes se enfrentan se forma sobre la mayor parte de las cabezas de la audiencia adulta, pero los participantes logran cocinar inspirar a los platos, a veces fuera de ingredientes sorpresa, viven a través de una toma de control restaurante, cocinar un huevo pasado por agua sin temporizador, látigo hasta crema y probarla mediante la celebración de las ollas entregados sobre las cabezas de los miembros del jurado y lo que no.

Calificaciones y posibilidades de renovación



MasterChef Junior es una serie muy querida, divertida, emocionante, con excelentes calificaciones y una premisa muy positiva. Es sorprendente e inspirador ver a los niños sin miedo comprometen las más intrincadas recetas - y tener éxito. Más de la cuarta temporada de las calificaciones han disminuido algo desde el estreno 4,16 millones, lo que la convirtió en el programa # 2 de esa noche, a 3.51 millones de televidentes totales para el quinto episodio .. Se sigue tirando en una buena parte del espectador viernes por la noche tráfico, y, de hecho, las temporadas anteriores les ha ido muy bien en cada intervalo de tiempo y los días que han sido trasladados a. Parece que hay una excelente oportunidad de MasterChef junior quedarse con los espectadores durante mucho tiempo por venir.

Últimas noticias

Actualizado al 26 de de enero de, 2016: Una gran noticia para los fans de la exitosa competencia culinaria secundaria! Masterchef junior va a volver en noviembre de 2016 y un todo-nueva temporada de la cocina gourmet, la emoción y la intriga. El número exacto de episodios aún no se ha anunciado. Las audiciones se llevan a cabo ahora, así que si usted piensa que usted sabe alguien que tiene lo que se necesita, se puede solicitar en la página oficial del programa en el sitio web de la red FOX (http://fox.com/masterchef-junior).

Comparte con tus amigos!