» » Temporada de Family guy fecha 14 de liberación

Temporada de Family guy fecha 14 de liberación

Family Guy Temporada fecha 14 de liberación

Cuando se Family Guy Temporada 14 episodio 1 salir? ¿Va a ser otra temporada de esta serie animada? Fecha de lanzamiento de la nueva temporada sin duda interesa un montón de fans.

¿Cuándo es el estreno de Family Guy Temporada 14?

Fecha de estreno de la temporada de Family Guy septiembre 14-27, 2015

Obtener recordatorio automática de "Family Guy temporada 14" fecha de lanzamiento

En el otoño de 2014 decimotercera temporada de Family Guy comenzó. Un cruce hora de proyectos de televisión Los Simpson y Padre de familia se reunieron en las pantallas de televisión alrededor de 4,5 millones de espectadores, lo que es 73% más que el estreno de la última temporada. Esta es la mejor demostración de la serie de televisión Padre de familia a partir de 2010.




Tales indicadores altos de popularidad entre los espectadores pueden asegurar fácilmente otra temporada de la serie, que puede ser puesto en libertad tan pronto como el próximo año.

Les recordamos que el show fue cancelado el 14 de febrero de 2002, pero las altas ventas de la serie en DVD y increíblemente altas calificaciones de la serie en el canal Adult Swim causó el renacimiento de la serie de televisión. La nueva temporada se estrenó el 1 de mayo de 2005.

También vale la pena mencionar que el programa de televisión recibió hasta 16 nominaciones de los Premios Emmy, cuatro de los cuales se ha ganado. De las 11 nominaciones a los premios Annie, ha ganado 3.



ACTUALIZADA 26 de junio 2015: FOX acaba de anunciar las fechas de estreno de su caída 2015 nuevo y volver serie. La red utilizará su 67a Edición de los premios Emmy transmisión por televisión el domingo 20 de septiembre para ayudar inicio a su programación de otoño. Temporada 14 de Family Guy se estrenará el Domingo, 27 de septiembre 2015 a las 9 pm ET justo después de la temporada de estrenos de Hamburguesas de Bob, Los Simpsons y Brooklyn Nine-Nine. Temporada 13 calificaciones fueron ligeramente hacia abajo un promedio de 4,2 millones de espectadores, pero el espectáculo sigue siendo una fuente de ingresos para el estudio. Family Guy temporada 14 también agregó una estrella de Bollywood en su elenco de voces: "Slumdog Millionaire" estrella Anil Kapoor, se unió a Seth MacFarlane, Mila Kunis, Alex Borstein y Seth Green en la serie de comedia ganadora del Emmy. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día, o una semana antes de Family Guy temporada de 14 hits de la pequeña pantalla.

ACTUALIZADA 12 de mayo 2015: Family Guy Actualizado Para la temporada 14 por FOX.

ACTUALIZADA 25 de marzo 2015: Grandes noticias para los fans de Family Guy y sobre todo los que viven en el Reino Unido. A partir de este otoño, todas las nuevas series de Family Guy tendrá su estreno en el Reino Unido exclusivamente en ITV2, el mayor canal digital del Reino Unido para los jóvenes. El acuerdo de varios años también incluye otras comedias animadas Seth MacFarlane American Dad, The Cleveland Show y nueva serie Bordertown. Este anuncio confirma básicamente la renovación de Family Guy para la temporada de 14. Sin embargo, no hay fecha de estreno se ha fijado todavía. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de Family Guy temporada 14.

¿Quieres ver otra temporada de la serie?

Comparte con tus amigos!