» » Showtime programada la temporada asunto de fecha 3 estreno

Showtime programada la temporada asunto de fecha 3 estreno

La fecha de lanzamiento para el asunto de la temporada 3 - 20 de noviembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del asunto de la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Showtime ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada 20 de noviembre 2016.

Sobre el espectáculo

La historia de amor en una serie de televisión dramática estadounidense galardonado que explora los efectos emocionales de una relación extramatrimonial. Creado por Sarah Treem y Hagai Levi, temporada 1 de la serie se estrenó en Showtime el 12 de octubre de 2014.




El asunto sigue Noah Solloway (Dominic West) es una maestra de Nueva York que está felizmente casado y tiene cuatro hijos, pero está luchando con resentimiento hacia su padre rico-en-ley. Alison Bailey (Ruth Wilson) es una joven camarera tratando a reconstruir su matrimonio de nuevo juntos después de la pérdida de un hijo. Se reúnen en una ciudad turística de Montauk en Long Island y tener una aventura que lleva a dos juegos completamente distintos de los recuerdos. Se cuenta la historia de cada uno de sus puntos de vista.

Temporada 2 de The Affair reajustada a Showtime el 4 de octubre, 2015 y saldrá al aire 12 episodios de una hora uno. Esta temporada, la trama se expande para incluir las perspectivas de Noé y ex cónyuges de Alison, Helen (Maura Tierney) y Cole (Joshua Jackson) en las secuelas de dos matrimonios destruidos. Elogiado por la crítica, el espectáculo ya ha ganado dos Globos de Oro, pero no fue un éxito instantáneo con el público. De hecho, la primera temporada un promedio de poco menos de un millón de espectadores por episodio. Con varios episodios en marcha y con un promedio de 0,72 millones de espectadores por episodio, la serie está a la par con la temporada pasada. Dado el gran éxito de crítica, tal vez la temporada 3 Affair no está demasiado lejos. Showtime ha hecho ninguna declaración con respecto a una posible tercera temporada, por lo que los aficionados tendrán que estad atentos para más información.

Últimas noticias



Actualizado hace 11 de diciembre de, 2015: El asunto, una serie de televisión Showtime original y ganador de dos Globos de Oro, se renueva para una tercera temporada. representante Showtime ha mencionado públicamente antes de que la serie fue concebida como un arco de cuatro estaciones, pero siempre hay una posibilidad de cancelación si el espectáculo no va bien con la audiencia. Las dos primeras temporadas les fue muy bien ambas calificaciones a gota y en términos de la respuesta de los críticos. La segunda temporada añadió dos nuevos puntos de vista sobre la relación extramatrimonial que es el foco de la serie - los de los cónyuges engañado, añadiendo volumen a la historia. ¿Qué enfoque innovador Sarah Treem y Hagai Levi, los creadores de la serie, disfrutar de la tercera temporada de The Affair? ¿Cómo será la relación entre Noé y Allison desarrollarse? No podemos esperar para averiguarlo. Suscribirse al servicio de notificaciones automáticas y recibir un e-mail con la fecha de estreno de la tercera temporada del asunto.

Actualizado hace 3 de junio de, 2016: La tercera temporada de The Affair, una innovadora serie de drama de Showtime, ha acababa su día de lanzamiento confirmada por la red. La serie ganadora del Globo de Oro volverá a la pequeña pantalla en 20 de noviembre de, 2016 a 22:00, hacerse cargo de la franja horaria de otro de los favoritos Showtime, Masters of Sex, después de su cuarta temporada se inclina hacia fuera. Por favor regístrese en nuestros actualizaciones automáticas y le recordamos de un día de antelación fecha de estreno.

Comparte con tus amigos!