» » Showtime ha renovado oficialmente oscura red para la temporada 2

Showtime ha renovado oficialmente oscura red para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Net oscuro temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Net oscuro temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Showtime ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

la información y el contenido de la serie




Oscuro Net es una nueva serie de televisión documental estadounidense que se estrenó el 21 de enero de 2016 Showtime. La primera temporada de la serie consta de ocho episodios de media hora y es producido por Vocaltv y Part2 Producciones, creados por Matt Kochavi y narrados por Lauren Terp. Danna Rabin, Vivian Schiller y David Shadrack Smith actúan como productores ejecutivos.

La serie explora vanguardia contemporánea cuestiones relacionadas con la web oscura, como la bio-piratería, la guerra digital, organización de culto en línea, la pornografía, el comercio sexual, ciber-secuestro. Un intento de analizar el impacto del lado oscuro de la tecnología en todos los aspectos de la vida en el mundo moderno es muy importante y oportuna, ya que los cambios se suceden a velocidad de la luz a nuestro alrededor, y uno apenas puede seguir la pista de una muy pequeña parte de ellos.

Los comentarios y las posibilidades de renovación

Oscuro neta recibida mixta de comentarios positivos de los críticos, muchos de los cuales les resulta convincente y enormemente relevante. Todavía otros encuentran que oscuro neto se limita a reconocer los problemas específicos, sin ser particularmente revelando más allá de lo que generalmente se conoce acerca de los peligros de la web. La serie tiene actualmente una calificación de 69/100 en Metacritic. Vocaltv está utilizando su exclusiva tecnología web profunda patentada que permite revelar las tendencias y datos sorprendentes emergentes y para Nveil un nuevo punto de vista sobre estas cuestiones peligrosas. Sin duda hay suficiente materia sujeta a durar más las temporadas venideras, pero si es o no una nueva temporada está en las tarjetas para Dark neto depende de si o no las calificaciones se garantiza una renovación.

Comparte con tus amigos!