» » BBC canceló oficialmente la serie 4 mosqueteros

BBC canceló oficialmente la serie 4 mosqueteros

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los mosqueteros de la serie 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la BBC ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Serie 4.

Inhalt

Una versión moderna de una novela clásica




Una serie de drama Un período de la BBC basada aproximadamente en Dumas Los tres mosqueteros. El programa es creado por Adrian Hodges y la producción ejecutiva de Hodges y Jessica página. Se ha estrenado en 2014 con la tercera serie actual comienza su emisión el 28 de mayo de 2016. Cada serie está compuesta de 10 episodios.

Es la década de 1630, y el equipo de mosquetero - Athos (Tom Burke), Porthos (Howard Charles) y Aramis (Santiago Cabrera) tomar d'Artagnan (Luke Pasqualino) bajo su ala. Capitán Tréville (Hugo Speer) es la noble líder de los mosqueteros, cuyo objetivo principal es proteger a su país y su rey - Luis XIII (Ryan Gage). El resto del reparto está formado por Peter Capaldi (cardenal Richelieu), Alexandra Dowling (Queen Anne), Tamla Kari (Constanza Bonacieux) y Maime McCoy (Milady de Winter).

Audiencia y posibilidades de renovación

estreno original de los Mosqueteros fue visto por una audiencia de 9,28 millones de espectadores. La primera serie se ha perdido rápidamente una gran cantidad de sus espectadores, inclinándose hacia fuera 5.27 millones de dólares, mientras que la tercera serie actual se estrenó con una audiencia de 3,68 millones de fans. La puntuación de fuerte IMDb 7.8 / 10 indica críticas positivas, con los espectadores hablan maravillas de esta espectacular versión moderna de la clásica novela de Dumas. Sin embargo, para la completa decepción de los fans de la serie, Los Mosqueteros ha sido cancelada por la BBC One, incluso antes de la tercera temporada de estreno. Es lamentable que desde la salida de Peter Capaldi BBC uno parecía haber renunciado a la serie, moviéndose alrededor de la programación en la segunda serie, como resultado de lo cual las calificaciones de audiencia mantienen deslizante inferior. En cualquier caso, el espectáculo tuvo una carrera sólida serie 3, y estamos muy agradecidos a sus creadores y estrellas.

Comparte con tus amigos!