» » La fecha de lanzamiento 3 mosqueteros temporada

La fecha de lanzamiento 3 mosqueteros temporada

Los mosqueteros temporada de fecha 2 de liberación

Cuándo la temporada 3 de la serie de televisión Los mosqueteros ser liberado? ¿Habrá otra temporada de esta histórica serie de aventuras de la cadena británica BBC? Aún a la espera de la segunda temporada, muchos fans están ya están haciendo las preguntas acerca de la tercera temporada en el Internet.

¿Cuándo es el estreno de la temporada 3 mosqueteros?

Fecha de lanzamiento de la temporada Mosqueteros 3 - 2015-2016 (confirmado, fecha de liberación para ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando "La temporada 3 mosqueteros" se libera.




De acuerdo con el productor de la serie de televisión El mosqueteros Jessica Papa, una tercera temporada es posible. En su Twitter representó ella dio a entender que la tercera temporada ya está en desarrollo. Esto definitivamente le da grandes posibilidades para el show que se siguió.

British serie de televisión de aventuras producida por el canal BBC se basa en la novela de Alejandro Dumas "Los tres mosqueteros". La serie piloto de la serie comenzó en el canal BBC One el 19 de enero de 2014. La serie está protagonizada por TV Lucas Pasqualigno (D ' Artagnan), Tom Burke (Athos), Howard Charles (Porthos), Santiago Cabrera (Aramis) y Peter Capaldi (cardenal Richelieu).

Esto es lo que Jessica Papa escribió el 26 de octubre en su cuenta de Twitter:

"Serie 3 está desarrollando, no es luz verde - eso es normal en este punto. Viajamos con suerte "

Este mensaje de venir a la derecha después de que representantes del canal BBC ha confirmado que la serie de televisión Los Mosqueteros ha renovado oficialmente por su segunda temporada. El rodaje de la temporada 2 ya está en marcha.



La serie de televisión Los mosqueteros es muy popular en el Reino Unido y se le conoce en los Estados Unidos, así, que juega un papel importante (aunque transmite un poco más tarde en Estados Unidos). Vamos a esperar a las declaraciones oficiales de la gestión del canal de la BBC con respecto a los mosqueteros de la temporada 3 fecha de lanzamiento.

ACTUALIZACIÓN 02 de febrero 2015: Los mosqueteros se ha renovado para la Temporada 3, la BBC ha confirmado.

"Los Mosqueteros tiene deleitado al público en el país y en todo el mundo y estamos encantados de que hemos sido capaces de apoyar financieramente a traer una tercera serie de la BBC, con un mejor valor para el pagador tasa de licencia."

¿Has visto a este programa de televisión? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!