» » Amazon ha renovado oficialmente Bosch para la temporada 3

Amazon ha renovado oficialmente Bosch para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de la temporada 3 Bosch - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 3 Bosch al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Amazon ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

la inspiración y la trama de la serie

Bosch es una serie web de drama detective estadounidense nominada al premio Emmy. Producido por Amazon Studios y Fabrik Entertainment, la aclamada serie está disponible para los suscriptores de Amazon Premium. El programa fue desarrollado por Michael Connelly basado en su novela serie de libros del mismo nombre. También adaptó para la pequeña pantalla junto con Eric Overmyer, y ambos son los productores ejecutivos David Ene Frouman y Henrik Bastin. La primera temporada de Bosch salió en Amazon Prime el 13 de febrero de 2015.




Libros de Michael Connelly se consideran ideales para la adaptación de la película y Bosch no es una excepción. La trama de la obra se centra en el detective Harry Bosch investigador que por lo general lleva a cabo el más complicado de los casos. No es casualidad que el protagonista se convirtió en un detective: cuando era un niño, fue asesinada su madre. A pesar de que se ganaba la vida trabajando como prostituta, el niño todavía tenía buenos recuerdos y tiernos de su madre. Cuando tenía sólo 11 años de edad, Harry ya se dio cuenta de que la vida no era tan simple como lo habría soñado. Cada caso criminal que Bosch adquiere es una historia compleja con muchos matices y detalles entrelazados. El personaje principal goza de resolver los casos más difíciles que otros tienden a renunciar a. Toma el máximo cuidado está considerando todos los escenarios posibles, la búsqueda de testigos, donde no parecía haber ninguna.

temporada actual y reconocimiento de la crítica



Temporada 2 de Bosch fue puesto a disposición de los miembros de Amazon Prime el viernes 11 de marzo de, 2016, todos sus elementos - diez episodios de una hora. En la primera entrega de la policía elogiado por la crítica de procedimiento, el detective talento abordó el caso de asesinato de un niño de 13 años de edad. Cuando la serie regresó en marzo, Harry está persiguiendo después de un famoso asesino en serie al tratar de resolver el asesinato de un conocido productor de Hollywood. La primera temporada de la serie obtuvo un montón de buenas críticas de los espectadores y críticos por igual, el canto alabó al actor Titus Welliver, la cinematografía y la sensación general de la serie policial arenosa. La segunda entrega de la serie policial arenosa volvió con una venganza y sin duda hizo Connelly orgullosos. Mientras que la primera temporada logró establecer Harry como el personaje central y una representación muy exacta de lo que muchos lectores han visualizado durante la lectura de las novelas, el segundo capítulo de la serie hizo un trabajo brillante en traer tantas páginas de la serie de libros vivos como sea posible . Después de haber visto las dos temporadas de este agarre, cautivador y su intenso drama detective, creemos que es uno de los mejores ejemplos del género noir policía. Con suerte, Amazon estará satisfecho con los números de audiencia, porque millones de fans les encantaría escuchar las noticias de la renovación tan pronto como sea posible.

Últimas noticias

ACTUALIZACIÓN DE 1 de abril de, 2016: No, esto no es broma día, un Inocentes. Esta es la buena noticia que muchos fans de la serie dramática original del crimen Amazon Bosch han sido ansiosamente esperando desde que se puso a disposición el segundo capítulo del drama arenoso el 11 de marzo de 2016. Amazon ha renovado oficialmente el drama policial populares protagonizada por Titus Welliver para una tercera temporada. Mientras que el gigante en línea alegó que la cuota de debut de la serie se convirtió en su serie original más vista, a juzgar por los comentarios sobresalientes de la temporada más reciente, el drama detective podría así superar su propio récord. Ambas estaciones están disponibles en línea para los habitantes de América del Norte, el Reino Unido, Alemania y Austria. No se sabe aún acerca de una nueva historia, echó cambio o una fecha de lanzamiento potencial, así que estad atentos y suscribirse a nuestras actualizaciones para informarse.

Comparte con tus amigos!