» » Temporada de Bosch 2 fecha de lanzamiento - 2016

Temporada de Bosch 2 fecha de lanzamiento - 2016

Bosch Temporada 2 fecha de lanzamiento - 2016

Inhalt

Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
Estamos muy entusiasmados de ofrecer la espléndida noticia para todos los fans de Bosh espectáculo detective: la popular serie ya se ha confirmado que se lanzará con una segunda temporada. Amazon ha anunciado que renovaron su principal título a principios de la primavera, por lo que podemos esperar nuevos episodios para dar comienzo muy pronto. ¡Vuelve pronto y llegar a conocer cuando la segunda parte del detective comenzará!

Bosch Temporada 2 cancelado o renovado? Es Bosch Temporada 2 3? Cuando Bosch Temporada 2 será lanzado?

El nombre original: Bosch Temporada 2
Duración: 50 min.
Estaciones: 1
Actores: Titus Welliver, Jamie Hector, Amy Aquino, Lance Reddick, Annie Wersching, Sarah Clarke, Jason Gedrick
Género: Drama, Detective
País: EE.UU
canal de televisión: Amazon Prime
Lanzamiento original: 06 de febrero 2014 - presente

Acerca programa de televisión Bosch Temporada 2

El programa de televisión drama de detectives de la producción estadounidense ha sido hecha por Amazon Studios, que está disponible para los espectadores en Amazon Prime. El proyecto se basa en el set del mismo nombre de los libros de Michael Connelly. También participa en la creación espectáculo como productor ejecutivo en el equipo de otros hombres dotados, creadores de muchos proyectos de televisión de éxito conocidas a nivel mundial.




Policial Bosh fue lanzado en Amazon Prime tarde en el invierno de 2015, y fue recibido con gran entusiasmo. El éxito entre los espectadores y valoraciones persuadir hizo creadores de pensar en la segunda temporada de liberación.

La historia nos habla de un detective de homicidios, Henry Bosh. El hombre trabaja en el caso de un joven muchacho de asesinato, al mismo tiempo someterla a juicio por el asesinato asesino en serie en una corte federal.

Si usted está en los cuentos policiales de calidad y disfrutar de un verdadero enigma, entonces usted debe ver obligatoria esta serie emocionante!

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Bosch Temporada 2?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!