» » Mozart en la selva se renueva oficialmente para la temporada 3

Mozart en la selva se renueva oficialmente para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Mozart en la temporada de la selva 3. Para el deleite de los aficionados, Amazon ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Resumen y trama

Mozart en la selva es una serie muy popular y aclamado por la crítica estadounidense la comedia y el drama de la televisión que está disponible exclusivamente en Amazon Video. Basado en la autobiografía del éxito de ventas oboísta que relata su viaje personal en la industria de la música clásica, se adoptó la serie de comedia dramática para la pequeña pantalla y co-escrita por un talentoso equipo de Roman Coppola, Jason Schwartzman, Alex Timbers y Paul Weitz todos los cuales también actúan como productores ejecutivos de la serie. Un esfuerzo de colaboración entre las cinco empresas de producción - Amazon Studios, American Zoetrope, imágenes de coco, Picrow e imágenes en una fila - el capítulo de estreno de la comedia dramática fue lanzado en Amazon el 23 de diciembre de 2014.




La serie se encuentra en la Gran Manzana y representa la vida de los miembros de la Filarmónica de Nueva York, centrándose en su nuevo maestro que desempeña la estrella de cine internacional Gael García Bernal, su ayudante de confianza y músico clásico aspirante y el resto de los miembros de la orquesta .

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Temporada 2 de Mozart en la selva salió en su totalidad, que consta de diez episodios de treinta minutos, el vídeo del Amazonas el 30 de diciembre de 2015. La serie de comedia dramática fue mucho zumbó sobre después del lanzamiento del primer capítulo del año pasado. Los espectadores y críticos por igual encantó la representación de un maestro excéntrico y peculiar de Bernal. Todo el mundo aprecia también su especie, asistente dedicado y refrescante normal. La historia podría no gustar a los que no les gusta la música clásica, pero el espectáculo se las ha arreglado para construir un siguiente gran fan. Ha sido querida de la Crítica desde el debut conseguir unas cuantas nominaciones muy notables. Gael García Bernal ganó su Premio 2015 Fundación Imagen en la categoría de "Mejor Actor -. Televisión" Los comentarios del segundo capítulo han sido ligeramente más fría, señalando que la historia parecía un poco más de ritmo lento y carecía de la intensidad de la primera temporada. Aún así, la serie de relojes como una película característica de alta calidad y continúa dibujar en el uso de sus personajes muy simpáticos.

Últimos desarrollos



Actualizado hace 9 de febrero de, 2016: Siempre creímos que era sólo una cuestión de tiempo antes de la Amazonía Studios anunciar formalmente la renovación de los críticos querido Mozart en la selva para otra ronda, y nuestras esperanzas han sido finalmente respondió. El anuncio de renovación viene de la mano de la serie de comedia dramática recientemente ganador de dos Globos de Oro: uno en la categoría "Mejor serie de TV - Comedia o Musical" y otro de won adjudicado a Gael García Bernal por "Mejor Actuación de un Actor en una Serie de Televisión -. Comedia o Musical "con transparente de ganar dos premios el año pasado, así, Amazon se ha convertido en el primer proveedor de servicios de medios de comunicación en años en ganar dos años consecutivos para diferentes series. Desde la fecha de estreno de los nuevos episodios aún no se ha programado, visite nuestro sitio web para las noticias más recientes, o suscribirse a nuestras actualizaciones y le notifique que tan pronto como la fecha de lanzamiento de Mozart en la temporada 3 de la selva se establece.

fecha de estreno de Mozart en la temporada 3 de la selva - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!