» » La parte resaca 4 Fecha de estreno 2015

La parte resaca 4 Fecha de estreno 2015

Resacón en Las Vegas Parte 4 Fecha de estreno 2015
La parte 4 de la resaca

Inhalt

: ¿Ser o no ser? Inmediatamente después de la última primavera de la tercera parte de la famosa franquicia de la resaca, que interpreta a preguntas Alan Zach Galifianakis periodistas ", y si más", respondió de manera inequívoca, sino tres veces: no, no y no.

Pero como usted sabe, para continuar incluso sin un solo disparo de la protagonista, y en "Bachelor Party" tres de ellos. Sin embargo, tras la barba Zach preguntó tres veces, dijo Bradley Cooper. Y sin su melancólica, como si poco empedrado Phil simplemente no funciona. Una Ed Helms no permanecieron arrastre, aunque tenga su deber en ausencia del marco ayudará a Justin Bartha.

Sobre el «Resacón»




Zach Galifianakis se carga en el año en curso para los oídos. En su lista de trabajo hasta cuatro cintas: "El derecho a la herencia", "Loomis Fargo", "hombre-pájaro" y "The Muppets-2". animación última cinta y, por supuesto, sólo la voz, pero en Hollywood dicho trabajo igual al pleno empleo, por lo que este año por el rodaje de la nueva "Bachelor" no empezó exactamente.

¿Cuándo la resaca de la parte 4 de inicio / fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento: Según los rumores, 2015




Bradley Cooper aún no se ha reunido laureles después de una película sorprendentemente exitosa "The Sting-up", donde se presenta en el aspecto cómico de un centenar, por lo que los chistes y risas el actor suficiente con un exceso de uno o dos años. Añadir a esto más y superzagruzhennost una vez en cinco proyectos, y todo se aclarará. Sin embargo, la continuación de cintas como "Bachelor" siempre debe ser juzgado no por los actores, y por los productores. Si Cooper ganó en la tercera parte de los 15 millones, que por un precio de 20 a protagonizar "Bachelor-4", tan bonita. De lo contrario, su agente presentará a la corte de Bradley.
Lo más importante en la discusión "Ser o no ser la cuarta parte de" un escritor, director y productor de los tres "macho" de Todd Phillips. Todd hay planes serios, según IMDB, no está prevista. Tal vez él decidió simplemente descansar después del vuelo impactante Zack sobre las fuentes del Bellagio. Y tal vez ahorra energía para el nuevo reparto? ¡Quién sabe! El debate todavía no está cerrada. El mundo está esperando.

Comparte con tus amigos!