» » Temporada Escorpión fecha 2 de liberación

Temporada Escorpión fecha 2 de liberación

Temporada Escorpión fecha 2 de liberación

Cuando se Escorpión temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 2 de escorpión? Cuando se la fecha de lanzamiento del Escorpión temporada 2 se anunciará oficialmente? Los fans de este nuevo programa de televisión del canal CBS están muriendo para encontrar las respuestas a estas preguntas.

¿Cuándo es el estreno de Scorpion temporada 2?

Fecha de estreno de la temporada Escorpión 2 a 21 septiembre, 2015

Obtener recordatorio automática de "temporada Escorpión 2" fecha de lanzamiento




Una excelente señal de la posible continuación de la serie de televisión Escorpión fue el hecho de que el canal CBS ha ordenado episodios adicionales para la primera temporada. A pesar de que esta es una buena noticia, que no garantiza la liberación de la temporada 2.

Un espectáculo piloto de televisión del canal CBS - la serie Scorpion se ve muy decente en la alineación de los nuevos proyectos de televisión del canal. La serie se destaca no sólo por el número total de espectadores, sino también con puntuaciones muy altas entre el público objetivo del canal. Valoración general es de unos 15,17 millones de espectadores, y dentro del público objetivo de 18-49 años de edad - 3,6 millones.

Todos estos factores y números combinados dan una gran esperanza de que la serie de televisión Escorpión será renovado para la temporada 2, que puede ser lanzado en el otoño del año que viene.

La trama de la serie está basada en hechos reales. Se centra en un genio excéntrico y su equipo de geeks que crean un grupo de expertos que trabaja para ayudar al servicio de la seguridad nacional. Se ocupan de los problemas de amenazas inminentes.



ACTUALIZADA 10 de junio 2015: Tenemos una gran noticia para los fans de la cadena estadounidense más vista de la televisión! Este año, la CBS fue el primero en salir de la puerta al anunciar su calendario de estreno para la temporada 2.015-16 TV. La red comenzará a las cosas con Noche de fútbol el 17 de septiembre de 2015 y se trasladará a su caída Lunes alineación durante la semana estreno del 21 de septiembre de 2015. Temporada 2 del escorpión está programada para estrenarse en la CBS el lunes 21 de septiembre a las 21:00 ET. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada el día antes de la temporada 2 de Scorpion llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZADA 12 de enero 2015: El 12 de enero de 2015, la serie fue renovada para una segunda temporada.

¿Te ha gustado temporada 1 de escorpión? ¿Quieres ver más?

Comparte con tus amigos!