» » temporada de punto ciego NBC fecha programada 2 estreno

temporada de punto ciego NBC fecha programada 2 estreno

La fecha de lanzamiento para el punto ciego Temporada 2 - 14 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de punto ciego estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. NBC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 14 de septiembre de 2016.

Información básica y elenco

Punto ciego es una nueva serie dramática de televisión crimen en Estados Unidos que se centra en una mujer tatuada misteriosa que sufrió una pérdida total de la memoria y no tiene idea de quién es. Creador y productor ejecutivo de Martin Gero, las estrellas del espectáculo Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton. La serie se estrenó en la NBC el 21 de septiembre de 2015.

Una mujer hermosa, sin recuerdos de su identidad o su pasado, se encontró desnudo en Times Square de Nueva York con su cuerpo cubierto de tatuajes intrincados. Su misterioso descubrimiento enciende la atención del FBI, que comienzan a seguir los tatuajes en su cuerpo como un mapa de carreteras en una conspiración más grande y más compleja. Los detectives tratan de juntar las pistas de cada tatuaje para resolver crímenes y ayudar a descubrir la verdad sobre su propia identidad.




Temporada 1 de punto ciego se estrenó con más de 10,6 millones de espectadores y ha ocupado constantemente altos índices de audiencia entre el público. Tanto es así, que con sólo unos pocos episodios en la red, la comisión un adicional de nueve episodios, con lo que la primera temporada de un total de 22 episodios. La serie ha recibido críticas positivas de los críticos, anotando un 66% en Rotten Tomatoes fresca y un 65 sobre 100 en Metacritic. Mientras que la NBC no podría estar listo para comprometerse a una temporada más, si las calificaciones se mantienen altos los aficionados es probable que vea punto ciego de la temporada 2 en algún momento del próximo año.

Temporada 1 Crónica

El tramo debut del punto ciego misterio de drama criminal ha transmitido su episodio final de 23 el 23 de mayo de 2016. Las calificaciones han ido seriamente cuesta abajo desde el primer episodio (5,85 millones frente a 10,61 millones de dólares), con la calificación de demostración de sufrir pérdidas aún mayores (1.3 vs. . 3.1). De hecho, todas las principales redes luchado con problemas puntuaciones en la temporada 2015/16, y NBC no es una excepción. En cuanto a los eventos significativos final de temporada que nos gustaría volver a tapar para usted, las claves para varios misterios de hecho han sido revelados, pero no todos. Jane persigue Oscar, y cuando por fin le sigue la pista, que capta ella y nombres de pastor como la misteriosa figura detrás de los grandes misterios de la identidad de Jane y la vida anterior. Cuando está a punto de acabar su memoria limpia de nuevo, Jane es capaz de liberarse a sí misma y mata a Oscar. Cuando ella regresa a la casa de seguridad, se encuentra con Weller, furioso con ella por mentir al FBI todo el tiempo, quien la esposa y detenciones. Que sin duda significa un cierto cambio en su relación se llevará a cabo en el comienzo del siguiente capítulo. Showrunner Martin Gero confirmó que Oscar está definitivamente muerto y no va a hacer una reaparición impactante en la próxima temporada. El show saldrá al aire en el otoño de 2016, y los creadores de la serie han comprometido a publicar una serie de puzzles relacionados con el punto ciego en su cuenta de Twitter para ayudar a sus fans consiguen a través del hiato.

Últimas noticias

Updated 25 de noviembre de, 2015: Punto ciego, el nuevo y aclamado estadounidense alcanzó la delincuencia serie de televisión de drama consigue un enlace personalizado oficial en la segunda temporada. El fenomenal éxito que disfrutaron de la primera temporada no dejó ninguna duda de que el destino dramático de la mujer amnésica encontrado desnudo en Times Square está ajustado a desplegarse ante nuestros ojos para más temporadas venideras. La misteriosa conspiración crimen que está codificado en los tatuajes de la mujer ha atraído a más espectadores que cualquier otro programa de este otoño. Será la próxima temporada de punto ciego ser tan convincente? Inscríbete un e-mail automático para ser enviado a usted con la fecha de lanzamiento, no se pierda el estreno de la temporada y descubrir!





Updated 16 de diciembre de, 2015: Mientras los ventiladores de punto ciego ya han sido informados antes de que la serie de suspenso misterioso de hecho será renovada para una segunda temporada, la última nota de prensa de la NBC anunció la fecha de lanzamiento para la Navidad de post-ruptura de continuación de la primera temporada actual. Los episodios 13 restantes se establecen en el aire el 29 de febrero 2016 a 10 millones de ET / PT. Blindspot sigue encabezando las listas de puntuaciones así con buenas críticas, lo cual es irrelevante para la renovación ya se ha anunciado, pero sigue siendo una alegría para los espectadores. Suscribirse al servicio de notificaciones y obtener información sobre los posibles cambios en la programación temporada uno y la segunda temporada estreno fecha- cuando se anuncia.

Updated 16 jun, 2016: nueva serie de primera categoría, el año pasado en el 18-49 demográfica, punto ciego, lanzará su segunda temporada en la NBC el miércoles 14 de septiembre a las 22:00. El final de temporada de la exitosa serie de la realidad de América Got Talent servirá de lead-in para el drama misterioso crimen. Oscar ya no es una parte de la historia, muerto por Jane en el final de temporada de primer año, y la relación entre ella y Weller está obligado por el cambio en el capítulo segundo. Blindspot será capaz de superar los problemas clasificaciones de audiencia que se enfrentaba a la temporada pasada? Inscríbete nuestras actualizaciones, recibirá un recordatorio de la fecha de lanzamiento y no se pierda el estreno de la temporada emocionante!

Updated 23 de julio de, 2016: Los aficionados en la Comic-Con 2016 fueron tratados a un adelanto exclusivo de la segunda temporada de punto ciego, incluyendo material de archivo nuevo, nunca antes visto.

Blindspot Season 2 Trailer

Blindspot Temporada 2 "Pasando a los miércoles" Promoción

Comparte con tus amigos!