» » Temporada de retrospectiva fecha 2 de liberación

Temporada de retrospectiva fecha 2 de liberación

Temporada de retrospectiva fecha 2 de liberación

Cuando se retrospección temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela retrospectiva? Cuando se la fecha de lanzamiento de la retrospectiva de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de La retrospección temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la retrospectiva temporada 2 - (confirmado, ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "retrospección temporada 2".




La retrospección es una nueva serie americana de televisión drama que comenzó a transmitirse en el canal VH1. La serie fue creada por Emily Fox (Ghost Whisperer, Jane by Design), John A. Norris (La Bella y la Bestia, One Tree Hill), Mike Herro (One Tree Hill) y David Strauss (One Tree Hill). Temporada 1 de la retrospectiva se estrenó en VH1 el 7 de enero de 2015.

La historia de la retrospectiva gira en torno a una mujer llamada Becca (interpretado por Laura Ramsey- Ella es el chico, Middle Men) que está a punto de cumplir 40 años de edad. Ella también está a punto de casarse por segunda vez a Andy Kelly (interpretado por Nick Clifford- cría y peligroso, el oportunista). Mientras ella está a punto de casarse con este buen tipo por excelencia, Becca encuentra a sí misma recordando el pasado, que incluye a su impredecible ex marido Sean (interpretado por Craig Horner) y su antigua mejor amiga Lolly (interpretado por Sarah Goldberg- The Dark Knight Rises, Gambit) a quien no ha hablado por más de 10 años. Después de un encuentro con un misterioso extraño Becca se desmaya en un ascensor y se despierta en el año 1995 en el día de su primera boda.

Hasta el momento, ha conseguido retrospección respuesta muy positiva de los críticos. Seamos realistas: no hay una gran cantidad de series que están a punto de mirar hacia adentro, la amistad, el destino y la elección.

Es demasiado pronto para decir si retrospectiva será renovado para una segunda temporada y que dependerá de los índices de audiencia. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

ACTUALIZADO: El 16 de marzo de 2015, se anunció que el show se ha renovado para la temporada 2.

¿Ya has visto esta nueva serie de televisión? ¿Qué piensa usted al respecto?

Comparte con tus amigos!