» » » "tríos" la secuela de "gemelos" (1988) está oficialmente en camino

"tríos" la secuela de "gemelos" (1988) está oficialmente en camino

la snitch película

ASI QUE. Hace unos 16 meses, no había palabra que una secuela del hit 1988 "gemelos" en realidad podría suceder, y hace aproximadamente 4 meses, se decidió a explicar por qué podría funcionar, y por qué no podría... Así que estoy emocionado de decir que en una entrevista reciente (hace alrededor de una semana), Arnold Schwarzenegger confirmó que va a recibir el guión de "tríos" en una semana.

Una entrevista con MovieWeb.com (leer el artículo completo aquí) cartel el 13 de julio de 2013.

"Bueno, creo que no hay un solo personaje (puedo elegir) incluso con todas mis otras películas ... Como por ejemplo, me estoy haciendo el guión en dos semanas a partir de ahora sobre la secuela de los gemelos, que se ser llamados tríos. Así que para mí, que era un personaje de carácter fantástico ... "

Hasta el momento, IMDB ha revelado que Ivan Reitman dirigirá, Josh Gad y Ryan Dixon ha escrito el guión, y que Arnold Schwarzenegger, Danny DeVito y Eddie Murphy se ajustan a la estrella en la película, y hasta el momento han dicho que están interesados en la secuela.

No hay información sobre cuando la producción se iniciará oficialmente, pero si "Arnie" es cada vez un guión, podría suponer que vemos "tríos" llegó a la pantalla grande en los próximos 3 años (esperemos que no más tarde de que aunque).

¿Qué piensas de esto? ¿Cómo podría ser increíble esta secuela? Creo que sería una de las mejores secuelas de 80 a realizar, ¿qué hay de ustedes?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!