» » » Aaron Taylor-Johnson confirma el papel azogue en los vengadores: edad de Ultron

Aaron Taylor-Johnson confirma el papel azogue en los vengadores: edad de Ultron

20131107-165522.jpg

20131106-120257.jpg

Se confirmó hace una semana que Aaron Taylor-Johnson (estrella de Kick-Ass) desempeñará el papel de Quicksilver en las próximas "The Avengers: Age Of Ultron" (Vengadores secuela) en 2015.

Había rumores y las especulaciones de que Taylor-Johnson jugaría el papel desde el anuncio de algunas otras noticias de casting (James Spader como Ultron) Hubo con motivo de la próxima secuela de superhéroes.

20131106-123702.jpg

Taylor-Johnson jugará un joven Quicksilver y estar acompañada por la hermana del personaje de la Bruja Escarlata (interpretado por Elizabeth Olsen).

Elizabeth-Olsen-new-películas-2014-El-vengadores-Edad-de-Ultron
(Fuente ScreenRant.com)

Ahora, hay un par de cosas extrañas sobre esta noticia de calidad:

1) A partir de los amantes de la hermana y el hermano




Tanto Taylor-Johnson y Olsen esperaron para anunciar que oficialmente se han firmado para interpretar a hermanos y hermanas (en la secuela Vengadores) hasta que se confirmó que sería capaz de equilibrar la filmación (por Vengadores 2) y la promoción de su próxima película Godzilla, en el cual juegan los amantes ...

Para alguien que a) no sabe nada acerca de los personajes de Quicksilver y Scarlet Witch O b) no sabe nada acerca de Aaron Taylor-Johnson se le ocurre la noticia de que él (Taylor-Johnson) pasaría de jugar amante de alguien (Olsen) para jugar su hermano sería espeluznante sólo porque las funciones son completamente diferentes ...

a) La relación de Quicksilver y Scarlet Witch:

Pero vamos a ver los caracteres (Quicksilver y Scarlet Witch) de relación en los cómics:

En la línea principal de la historia de los cómics, que son hermano y hermana, y más tarde se enteran de que son hijos de Magneto. No es tan raro. Sin embargo, en la línea de la historia cómica de Ultimate (Ultimates 3 - para ser más específicos), Wolverine se acuesta con la amante de Magneto Magda para vengarse de él, y Magda da a luz a dos hijos (gemelos): Quicksilver y Bruja Escarlata. No es raro todavía... Aquí es donde se pone raro:

20131106-122831.jpg

En los cómics Ultimate (3) Quicksilver y Scarlet Witch tienen una relación amor inversores, mientras que Wolverine relojes de debajo de un seto ... súper raro.

Ahora, mirando a (1) los trajes y (2) los personajes de la película Avengers, uno podría suponer que están utilizando los bits del Universo Ultimate, verifique:

20131106-123431.jpg

(De ComicBookResources.com)



No es que nadie quiere ver incesto en una película de superhéroes, pero la forma en que los personajes (en los Vengadores anteriores películas: Thor, Capitán América, Iron Man y The Avengers) están configurados, Quicksilver y Scarlet Witch podría ser versiones "último" de sus personajes.

b) permite echar un vistazo a las relaciones de Aaron Taylor-Johnson ...

Buena!

Si usted ha visto Kick-Ass 2, se

2) De los mejores amigos a ser la misma persona - sólo en un universo diferente

20131106-124124.jpg

Tanto Aaron Taylor-Johnson y Evan Peters estaban en la primera película Kick-Ass (Peters quedó sustituido en Kick-Ass 2). Jugaron mejores amigos y ahora, ambos han sido emitidos como Quicksilver (Taylor-Johnson en la franquicia Vengadores y Peters en la franquicia X-Men).

Entonces, ¿qué opinas sobre el mismo personaje que es jugado por dos caracteres Kick-Ass (mejores amigos en la película)? ¿Alguna idea sobre un posible cruce? ¿Qué pasa con sus pensamientos sobre Olsen como Scarlet Witch?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!