» » » Rojo 2 - reseña de la película - 19 de julio, 2013

Rojo 2 - reseña de la película - 19 de julio, 2013

agujero de película
(Fuente MovieHole.com)

La secuela de la exitosa basada en el cómic "Rojo" salió hoy (07/19/2013), y no me decepcionó. La película sigue pareja favorita del ventilador Frank (Bruce Willis) y Sarah (Mary-Louise Parker) tratando de adaptarse a retirado, la vida conyugal. Y mientras que Frank está haciendo un gran esfuerzo para mantenerla a salvo, Sarah es más que entusiasmados con la vida peligrosa y aventurero Frank Moisés proporciona cuando se empuja en una esquina. Todo el tiempo, un golpe se pone en Frank y Marvin (John Malkovich) porque alguien les ha enmarcado por algo que no hicieron hace 30 años ...

Los chistes no paran con la sincronización perfecta de comedia tanto de Mary-Louise Parker y John Malkovich que son como niños --fresca de hermano mayor. El personaje de Parker está intrigado por la emoción, pero no puede manejar la mayor parte (en un momento dado, casi por accidente dispara Malkovich), pero Malkovich sigue ayudando a salir, incluso cuando Bruce Willis sólo quiere que ella sea segura.

Yo le daría esta película 7/10.




IMDB.com lo tiene a un 7,2 en este momento.

pantalla IMDB

En algunos puntos, la trama podría parecer poco clara, jambled o incluso un poco improvisada, pero al final, el que parecía ser un mal tipo, muerto, por lo que parecía resuelto. A excepción de Bryan Hung Lee, que de alguna forma se unió al equipo de los buenos-chicos ', y dejó de intentar matar a Frank Moses (Willis).

Creo que esta serie podría continuar, el grupo tiene una gran química en pantalla, por lo que para ser honestos, la mayoría de la gente va a ver a Red 2, y disfrutar de ella porque es más carácter / broma conducido a continuación trama. Pero estoy 100% de acuerdo con eso. Bruce Willis necesita algunos papeles de acción comedia de media vuelta y media más establecidas, ya que la franquicia Die Hard va a morir pronto ... (Die Hard 6 será la última película de la franquicia, de acuerdo con Willis).



Me gustó mucho esta película, y (a pesar de que Hollywood no necesita más secuelas), este es un grupo de caracteres que no puedo ver yo no aburrirse de. la química perfecta entre el carácter Willis, Malkovich y Parker.

Si usted quiere ver una película donde hay acción y risas, hágase un favor y ver Red 2. Vale la pena.

Así que ... ¿qué os pareció la película? ¿Qué le ha parecido la primera? ¿Te gustaría ver a un tercero?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!