» » » Ryan Gosling se une corredor de la cuchilla 2, podría ser el próximo Rambo!

Ryan Gosling se une corredor de la cuchilla 2, podría ser el próximo Rambo!

Ryan Gosling corredor de la cuchilla de borde rambo reinicio secuela de Harrison Ford humana John Rambo Sylvester Stallone

Inhalt

Ryan Gosling acaba de anunciar que será protagonista junto a Harrison Ford en el largamente esperado BLADE RUNNER 2, así Sylvester Stallone lanzó su nombre por su elección para hacerse cargo de la franquicia RAMBO!

La producción de Blade Runner 2 está configurado para iniciarse el verano de 2016, mientras que un reinicio Rambo sigue siendo [en el aire.

Ryan Gosling se une a Sequel BLADE RUNNER:

La secuela que se ha hablado durante 30 años, finalmente podría estar sucediendo - Blade Runner 2 ha ganado algo de tracción con la fundición de Ryan Gosling como el personaje principal. La película se llevará a cabo aproximadamente la misma cantidad de tiempo después (tanto en términos de línea de tiempo de la película y en la vida real), por lo que es aproximadamente 2050. Sólo para estar seguro, no te emociones demasiado. Ryan Gosling también ha sido la mejor opción para remake de La fuga de Logan un puesto que cerca de 2.008 ...

El Título rumoreada:

Mientras que Ridley Scott acaba de cambiar el título de su supuesta Prometeo secuela de ALIEN: Paradise LostALIEN: Pacto, los títulos rumoreados para el Cazarecompensas secuela no debe hacer que la gente demasiado excitados - esperan que podría cambiar a medida que la producción viene juntos (como la mayoría de los títulos lo hacen). Dicho esto, el título rumoreado en este punto es BLADE RUNNER: Edge Of Human.

La Razón Ridley Scott no está dirigiendo:

Ridley Scott ha firmado recientemente para dirigir una Prometeo secuela, que tendrá prioridad sobre su Blade Runner 2. Con Michael Fassbender firmó un contrato para volver a la función, hay una historia interesante que se conectará a la Extraterrestre franquicia muy pronto. A pesar de que no se dirige la Cazarecompensas secuela, que sin duda dio su entrada para la forma en que la historia debe jugar fuera como se le acredita para "historia", pero no el guión.

Era de Harrison Ford Rick Deckard un replicante?




Ha habido una discusión acerca de la clásica película desde el momento en que salió, y la conversación siempre comienza con - ¿Era Deckard un ser humano o un replicante? La película, nunca, nunca confirma tampoco, y si bien en las entrevistas al elenco ha dicho una cosa, el director ha dicho otros. La teoría de que Deckard es un replicante (que no lo sabe), que persigue a otros replicantes.

Ryan Gosling será Juega un replicante?

El papel de Gosling se ha mantenido en secreto por razones obvias, pero lo que sí sabemos es que él podría ser el personaje principal, dejando la conexión de Harrison Ford hasta el tercer acto de la película. "Hablamos largo y tendido sobre lo que podría ser, y ocurrió una bastante fuerte en tres actos historia, y todo tiene sentido en términos de cómo se relaciona con el primero. Harrison es una parte muy importante de éste, pero en realidad se trata de encontrar a sí él entra en el tercer acto ". (Ridley Scott)

El reinicio RAMBO

Mientras se hace una entrevista para promocionar Credo (2015) que servirá como una paso de la antorcha para el Rocoso franquicia, se le pidió a Sylvester Stallone que su elección sería si una película similares salió para el Rambo franquicia, pensó por un segundo antes de decir "Ryan Gosling, tipo de una elección extraña, ¿eh? ". Él no sería mi primera opción, pero cuanto más lo pienso, más me gusta. Por supuesto, Ryan Gosling se habló de este su reacción fue honesto - que él era el único halagado.

El futuro de la franquicia de Rambo

Rambo Rocky son dos franquicias más importantes de Stallone, los cuales habían intentado reinicios Rocoso Balboa (2006) Rambo (2008), que nunca se recogió las franquicias como Sly quería - ya que ahora tenemos un spin-off de Rocky, no otra secuela y nada en términos de Rambo 5. Había un rumor de Rambo: The Last Blood - la intención de acabar con la franquicia con la muerte inevitable de Rambo, pero nunca ocurrió. Con la reciente bombo éxito de Credo, podríamos estar viendo Michael B. Jordan hacerse cargo de la franquicia, mientras que Rambo permanece en manos del propio Stallone. El futuro de Rambo está claro todavía, pero si se les da la oportunidad de pasar la antorcha, parece Ryan Gosling sería su primera opción!

rambo reinicio 5 John Rambo Ryan Gosling

¿Qué opinas acerca de la elección de Sylvester Stallone de Ryan Gosling por un reinicio Rambo? ¿Qué opinas sobre Gosling unirse a Blade Runner 2? ¿Alguna idea sobre lo que será la trama?

Comentario a continuación y háganos saber!

Comparte con tus amigos!