» » » Eddie Murphy se une hollywoods gemelos preferidos?

Eddie Murphy se une hollywoods gemelos preferidos?

Hace 11 meses, algunas de las noticias más desconcertante salió (y yo estoy publicando al respecto ahora porque estoy seguro de que algunas personas todavía no han oído) y aquí es: Habrá una secuela de la comedia de 1988 " gemelos "(protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito), titulado" tríos ", y añadió Eddie Murphy a la que mira la foto de familia ya extraño. gemelos-secuela trillizos

Para resumir "Gemelos", para los que no lo han visto, DeVito y Schwarzenegger, jueguen Vicente y Julius Benedict, que son hermanos que fueron creados en un laboratorio del gobierno, así, Arnold fue creado para ser un ser perfecto, y era Devito " el extra "(como se dice en la película). Julius (Schwarzenegger) se elevó en una isla para convertirse en un espécimen perfecto a través de la formación del cerebro y cuerpo, mientras que Vincent (DeVito) fue puesto en adopción y que fueron separados al nacer. Cuando Julio descubre que tiene un hermano gemelo, que lo busca y lo encuentra en la cárcel en los Estados Unidos y lo rescata. A partir de ahí, vemos cómo inocente Julius es, y cómo es traviesa Vicente, mientras que él roba coches para saldar su deuda con algunos mafiosos. Julius continúa la búsqueda de los que participan en el experimento de gobierno que dio lugar a su nacimiento, y sigue la pista de su madre, y uno de sus padres (que tienen 6 papás y 1 mamá).

Todos ellos terminan juntos y viven felices. Acabo de terminar de volver a ver la película, y estoy casi seguro de que esta secuela podría tener que doblar las reglas de continuidad por razones obvias.

Primera razón: El principio de "Twins" mostró que Julius y Vincent nacieron al mismo tiempo, no hay mención alguna de un tercer hijo. Posible excepción: A lo largo de la película se entera de que así en primer lugar, Julius y Vincent no sabían el uno del otro (Vincent ni siquiera sabía que era parte de un experimento), sino que también pensaron que su madre murió al dar a luz a ellos, y, finalmente, , la madre no sabía que sobrevivían a su nacimiento. Básicamente, los experimentadores gobierno mintió a todo el mundo acerca de todo ... así que es posible que queden fuera que dejaron que había un tercer chico Benito.

La segunda razón (Frontera-revestimiento de la obvia): Julius y Vincent tenían ADN 6 padres y 1 madre, y todos eran de raza blanca. Por lo que es poco probable que podría tener un hermano negro. Posible excepción: Por otra parte, Julio tiene un acento austríaco de espesor y Vincent es italiano, así ... supongo que todo es posible siempre y cuando se añade a la trama de comedia.

Tercera razón: Con Eddie Murphy añadió a la familia, ¿qué es la historia? Si es sólo el mismo que antes (Julio búsqueda de su hermano perdido hace mucho tiempo), la única parte divertida de la película sería ver a todos estos actores juntos ... que podría obtener de edad bastante rápido.

Cuarta razón: La diferencia de edad. "Gemelos" funcionó bien que nos hace pensar que DeVito y Schwarzenegger tenían la misma edad, mientras que en la vida real, Devito es 3 años mayor que él. Esto no hizo que gran parte de la diferencia que hace mucho tiempo, ya que sólo se ve Arnold superior a Danny, que en realidad parece mayor. Pero el problema hoy es que Eddie Murphy es sólo el 52, haciendo de él 14 años más joven que Arnold y 17 menores de Danny ... Eso es un poco difícil de lograr ya que tienen más de trillizos ...

Posible excepción: Son actores! Se convencen a la audiencia que son más jóvenes de lo que realmente están todo el tiempo. ¿Has visto "The Last Stand" o "Colgados en Filadelfia"? Se trata de Danny Devito durante una entrevista sobre su programa:

Danny_Devito




Y esto lo es fuera del set:

Danny DeVito + + + Premiere FX + Siempre + Sunny + + Filadelfia eemoUhkhIV0l

Arnold en su última película de acción "The Last Stand" (2013):Arnold-última-stand-640x372

Y en la vida real (2012):

arnold_schwarzenegger_579596

(Fuente TV3ie.com)





Es una locura lo que un poco de maquillaje y tinte de pelo puede hacer ... no estoy preocupado por Eddie Murphy, sin embargo, dada su tiempo con el juego de caracteres diferentes (diferentes razas, edades e incluso géneros). Asumo "tríos" tendrán los tres hermanos de edad en algún lugar entre la edad real de Murphy (52) y de Devito (69), tal vez a mediados de los 50 y que no será un problema.

Razón por la que tal vez no sea buena: 3350809_ratio4x3_width586

Josh Gad que está escribiendo. Lo he visto en diferentes programas y películas como "Modern Family", "21" y "Carnaval: las vacaciones de primavera" y el trailer de "puestos de trabajo". Todo lo cual papeles que lo encuentre un carácter sobrevalorado: graso mejor amigo. Lo cual está bien, Dan Fogler, Jack Negro, Zach Galifianakis, y muchos otros han hecho una carrera de ser el "chico gordo divertido", por lo que mi probable es esto: él no es el mejor escritor, mirando a su más reciente espectáculo que escribe , protagoniza y produce: "1600 Penn". El espectáculo se dice que es "la respuesta de la NBC para Modern Family" ... Lo cual es triste, porque 1600 Penn es simplemente horrible. Qué vergüenza, la premisa no es malo: el hijo irresponsable del presidente EE.UU. mete en problemas mucho. Eso parece como que iba a funcionar, pero ... pues no. Hay muchas cosas mal, y que tipo de comienzan con Bill Pullman que interpreta al presidente y el padre de Gad. El espectáculo es mala debido a este hecho: Pullman juega el padre de Gad, el Pres EE.UU.. He aquí por qué: no sólo Gad y Pullman no se parecen, en absoluto, pero es una desgracia para poner Pullman en la posición del presidente en un show de comedia, cuando la última vez Pullman jugó el Presidente estaba pateando culo extranjero en el Día de la Independencia ... por lo que es tonto de tenerlo de vuelta en la posición de jefe y lo único que tiene que hacer frente a Josh Gad está hablando demasiado y causando daño ... y puesto que "1600 Penn" está llena de humor seco, I don ' creo que incluso debería participar en "tríos".

Razones esta secuela podría ser realmente bueno:

1) secuelas de películas antiguas son cada vez más popular en estos días y han tenido éxito en la taquilla. "Tron: Legacy", "Rocky Balboa", "libre vivo o Die Hard" y "un buen día para Die Hard", etc. Creo que la idea de tener personajes que le gustaba cuando era niño, reencuentro es una gran idea, pero también puede ir mal. Hay, por desgracia, probablemente más ejemplos de secuelas reunión, después de décadas de no contacto, que van mal que va bien. Mi primer ejemplo de una reunión "no tan bien recibida", que viene a la mente, es "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" y luego "Wall Street: El dinero nunca duerme". Deja para "esperanza" tríos "entiende bien hechas.

2) Eddie Murphy está haciendo una reaparición y realmente quiero que lo haga. Si no me cree, ver "Un golpe de altura" trailer aquí. La primera vez que vi "Beverly Kills Cop", sabía que Murphy era de oro cómica, y no puede esperar para ver más de él en el futuro.

3) Arnold Schwarzenegger también está haciendo una reaparición, "Expendables" (2010) fue su primer papel en el cine desde 2004, y su próxima película no fue hasta "Expendables 2" en 2012 (cuando tenía un poco más grande, pero-no- que-big-tipo de papel), lo que condujo a su regreso real "The Last stand", que tiene desempate comenzó su carrera como actor a la vida con secuelas de algunas de las series más populares que comienzan con "Terminator 5", "Expendables 3" "La leyenda de Conan" y obviamente "tríos". Con James Cameron unido a T5, Stallone en la parte superior de la E3, y Arnold regresando como Conan, no hay ventiladores de interrogación estarán entretenidos y entusiasta sobre el regreso de Arnie a todos.

Deben "tríos" incluso hacerse, o en caso de que acaba de salir de la clásica película de 1988 solo? Eddie Murphy es la mejor opción para un tercer hermano Benedict? ¿Qué otras mayores película le gustaría ver una secuela?

Deja un comentario a continuación para darnos su opinión

Comparte con tus amigos!