» » » Ahora me ves 2 - pueda iniciar la producción en septiembre

Ahora me ves 2 - pueda iniciar la producción en septiembre

AHORA ME VES

Jesse Eisenberg-en-ahora-que se ve-Me
(Fuente ScreenRant.com)

Ahora me ves fue una de las películas originales de 2013 que resultó ser un éxito, y, naturalmente, el estudio querría una secuela. La película en la que Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco e Isla Fisher juegan un grupo de magos que descubren los secretos para tirar de "magia real" muestra ...

Now You See Me 2 (No el título oficial) comenzará a filmarse en los EE.UU., Europa y Asia a partir de septiembre de 2014. Deadline.com informa que la mayor parte del elenco original - incluyendo a Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Mélanie Laurent - estarán regresando, así como la inclusión algunos "emocionantes nuevas adiciones" también.




De ScreenRant.com:

CEO de Lionsgate Jon Feltheimer añadió que el estudio ve Ahora usted me ve como una franquicia potencial, junto con los próximos títulos como dioses de Egipto, Mardoqueo y el Caos Walking. Se anunció en agosto del año pasado que Leterrier volverá a dirigir la secuela, pero no hay noticias sobre todo en cuanto a que van a estar escribiendo el guión.

Ahora You See Me tenía un final bastante ambiguo que deja mucho espacio para ampliar la mitología que la película ya había construido, y siempre hay lugar en el mundo por unos cuantos trucos de magia.

A continuación, ver la escena a mediados de los créditos que pone en marcha la secuela (más o menos):

¿Qué opinas de un Ahora me ves ¿franquicia? Estaba Ahora me ves suficiente para una buena secuela? ¿Qué podría la secuela (s) tratará?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!