» » » ¿Cuándo exactamente vamos a ver "Star Wars episodio 7" Y lo que sigue?

¿Cuándo exactamente vamos a ver "Star Wars episodio 7" Y lo que sigue?

nukethefridge

Muy bien, así que ya sabemos que JJ Abrams está dirigiendo, y que el primer miembro del reparto no originales de la trilogía podría ser, así que vamos a hablar de casi la cantidad de Star Wars que realmente va a ver en la próxima década, y cuando todo va a salir.

La última palabra en la parte frontal de Star Wars es que vamos a ver Star Wars Episodio 7 suceder en algún momento alrededor de junio o julio de 2015, y que vamos a ver una secuela de todos los años entre 2015 y 2020 ... Y si lo hacen así, los ejecutivos de Disney quieren hacer pasar películas de Star Wars, como películas de James Bond hacen, pero más de ellos, y más a menudo, incluso tanto como una secuela de un año durante el tiempo que la gente está interesada ... eso sí que es una gran cantidad de obtener a través de la cabeza: Star Wars películas sólo podría continuar para siempre ... ¿se imagina eso?




Y quiero decir, no estamos tan lejos de eso. Con esto quiero decir, si hacemos una comparación con las películas basadas en cómics, por ejemplo, Iron Man, y con qué frecuencia una película de Iron Man sale en comparación con la frecuencia de un cómic de Iron Man no, se daría cuenta de que las películas de Iron Man salen apenas alrededor de cada 2 años, pero los cómics salen con una nueva cada semana. Ahora, sería casi imposible hacer una película de superhéroes que se puede poner a cabo cada semana, pero Marvel (convenientemente propiedad de Disney), es, probablemente, va a tratar de que con "Agentes de proteccion." Entonces la pregunta es, realmente, si la gente realmente quería tener películas de Star Wars que sale todo el tiempo, la rapidez con la que podría bombear hacia fuera?
Pues bien, el tiempo promedio para una película que salga se trata de algún lugar entre 3-6 meses de pre-producción (que incluye la fundición, la búsqueda de localizaciones, escenografía averiguar la manera de filmar cada escena), a continuación, en algún lugar alrededor de 2-4 meses de filmación, después de 6-8 meses de post-producción (edición y la adición de una banda sonora). Así que, técnicamente, si tuvieran el equipo más eficiente que trabaja en cada una secuela, que pudieran terminar una en 11-18 meses a. Así que ... si van a poner hacia una secuela a cabo todos los años, que probablemente tendrían que tener diferentes directores de cada película. Ellos, básicamente, tienen que empezar a hacer la segunda, por el momento en que se realiza la primera mitad. Y empezar a filmar la tercera cuando se hacen la mitad del segundo. PERO, si hubo actores que se encontraban en las dos películas (que muy probablemente ocurrirá, ya que son secuelas), podrían estar en conflicto por la cantidad de películas que están filmando en ese momento exacto, ya que no sólo sería filmando Star Wars secuelas exclusivamente. Muy bien, y aquí está mi primer comentario sobre el asunto: JJ Abrams fue contratado en febrero para dirigir Star Wars Episodio 7, y él piensa que no se realizará hasta 2 años y un mes a partir de ahora. Sí, así que ¿cómo exactamente van a poner uno a cabo todos los años?

Así es cómo:

Van a poner fuera de Star Wars 7 en el verano de 2015
- A continuación, una de las películas independientes de origen (ya sea a Han Solo, Boba Fett o Yoda) casi un año más tarde en 2016
- Star Wars Episodio 8 en 2017
- Otra película independiente en 2018
- Star Wars Episodio 9 en 2019
- La tercera película independiente en 2020

El (7-9) trilogía será completa, y habrá 3 películas independientes basados ​​en los personajes de la trilogía original.



Además, este programa ayuda a fijar los conflictos de rodaje los actores hubieran tenido antes. Además, ahora, cada uno de Star Wars secuela / spin-off puede ser realizado por un director diferente (pero esperemos JJ Abrams continúa durante toda la trilogía ...)

¿Qué opinas del orden de cómo se van a salir? ¿Por lo menos quiere ver una nueva película de Star Wars cada año? ¿Te cansas de ellos, o ellos no llegaran a un fanboys mayor sueño?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!