» » Guardar mi vida: boston temporada trauma fecha 2 de liberación

Guardar mi vida: boston temporada trauma fecha 2 de liberación

Salvar mi vida: Boston Trauma temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se salvarme la vida: Boston Trauma temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es salvar mi vida: Boston Trauma renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de salvar mi vida: Boston Trauma temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de salvar mi vida: Boston Trauma temporada 2?

Fecha de estreno de salvar mi vida: Boston Trauma temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "salvar mi vida: Boston Trauma temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció

Salvar mi vida: Boston Trauma es una nueva serie de televisión documental médica estadounidense que se emite actualmente en el canal ABC en los Estados Unidos. Terence incorrecto sirve como productor ejecutivo de salvar mi vida: Boston Trauma y Erica Baumgart sirve como el productor principal. Andy Genovese, Aysu Grodowski y Alexa Coyle son productores de la serie. La serie dramática medial es producida por ABC Lincoln Square producciones de ABC News. Temporada 1 de salvar mi vida: Boston Trauma estrenó en ABC el 19 de julio de 2015.

La nueva serie viene de los productores de la aclamada "Hopkins", "Boston Med" y "NY Med." Con su serie anterior, los productores fueron pioneros en una nueva forma de auténtico drama médico-sin guión televisión. En Guardar Mi Vida: Boston Trauma, los televidentes tendrán acceso sin precedentes a los mejores equipos de trauma de nivel dentro de las salas de emergencia y quirófanos de los hospitales más prestigiosos de la nación, incluyendo el Centro Médico de Boston, Massachusetts General, y Brigham y de la Mujer.



Temporada 1 de salvar mi vida: Boston Trauma estrenó en ABC el Domingo, 19 de julio 2015 a las 10 pm ET / PT. En el primer episodio, dos hombres jóvenes que están asesinado a tiros en la calle principal en Boston son evacuados al Hospital General de Massachusetts, donde los mejores cirujanos libran una batalla heroica para salvar la vida de un joven de 17 yearold. El primer episodio de la serie atrajo a 3,3 millones de espectadores y se mantuvo constante semana tras semana hasta ahora. Por el momento, no ha habido ninguna palabra de ABC sobre una posible segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de salvar mi vida: Boston Trauma temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Disfruta dramas médicos sin guión?

Comparte con tus amigos!