» » Firmado, sellado, entregado temporada de fecha 2 de liberación

Firmado, sellado, entregado temporada de fecha 2 de liberación

Signed, Sealed, Delivered temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Signed, Sealed, Delivered temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se Signed, Sealed, Delivered renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Signed, Sealed, Delivered temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Signed, Sealed, Delivered temporada 2?

Fecha de estreno de Signed, Sealed, Delivered temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Signed, Sealed, Delivered temporada 2" fecha de lanzamiento

Signed, Sealed, Delivered es una serie de comedia y televisión drama romántico estadounidense que transmite en películas de Hallmark Canal de Misterios. Se creó la serie, escrita y fue productor ejecutivo de Martha Williamson (productor ejecutivo de Touched by an Angel). La serie es producida por la Luna Water Productions y el productor ejecutivo Joel S. Rice, Scott Smith y Michael Prupas. La serie de comedia dramática fue transmitido originalmente en el canal Hallmark. Temporada 1 de Signed, Sealed, Delivered estrenó el sello el 20 de abril de 2014.

La historia de Signed, Sealed, Delivered gira en torno a cuatro trabajadores postales que se transforman en un equipo no tradicional de detectives para localizar a los destinatarios de correo electrónico no se puede entregar. Signed, Sealed, Delivered estrellas Eric Mabius, Kristin Booth, Crystal Lowe, y Geoff Gustafson.



Temporada 1 de Signed, Sealed, Delivered fue transmitido por el canal Hallmark en los EE.UU. desde abril 20, 2014-06 22o, 2014 y consistió en diez episodios. Después de la primera temporada, Hallmark anunció será re-marca y la serie del aire como las películas de televisión en sus películas Canal de Misterios. La entrega más reciente de la, Sealed, Delivered franquicia Firmado se titula Signed, Sealed, Delivered: Desde París con amor y se emitió en el Cine Canal Misterios el 6 de junio de 2015. No ha habido ninguna palabra del equipo de producción de la posibilidad de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Signed, Sealed, Entregado temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has visto la primera temporada de la serie? ¿Que piensas de eso?

Comparte con tus amigos!