» » Star wars: rebeldes temporada 3 Fecha de estreno

Star wars: rebeldes temporada 3 Fecha de estreno

Star Wars: Rebels temporada de fecha 3 de liberación

¿Cuándo Star Wars: Rebels temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es Star Wars: Rebels renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Star Wars: Rebels temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Star Wars: Rebels temporada 3?

Fecha de estreno de Star Wars: Rebels temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando: se anunció "Star Wars Rebels temporada 3" fecha de lanzamiento

Star Wars Rebels es una serie de televisión americana en 3D de animación por ordenador que se está transmitiendo en el canal Disney XD en los Estados Unidos. Star Wars Rebels es producida por Lucasfilm Animation, con muchos de los talentos clave que hicieron Star Wars: The Clone Wars. El guionista / productor Simon Kinberg (X-Men: First Class, Sherlock Holmes, Sr. Mrs. Smith) es el productor ejecutivo de Star Wars Rebels y también escribió el primer episodio. Él se unió a Dave Filoni por el productor ejecutivo, quien se desempeñó como director de supervisión del Emmy nominado Star Wars: The Clone Wars desde 2008. El productor ejecutivo Greg Weisman trae una riqueza de experiencia de animación con créditos tales como Young Justice, The Spectacular Spider-Man y gárgolas. Temporada 1 de Star Wars Los rebeldes se estrenó en Disney XD el 3 de octubre de 2014.



Star Wars Rebels cierra la brecha entre las películas Episodio III y el Episodio IV. La serie animada se transmite en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Sudáfrica y Australia y ha cosechado críticas positivas y altas calificaciones de visualización. Star Wars Rebels ha sido nominada a 42ª Premios Annie en la categoría "Outstanding Achievement, Storyboard en TV / Broadcast Producción animado" y para Television Awards 5to Critics 'Choice en la categoría "Mejor Serie Animada". Temporada 2 de Star Wars Los rebeldes se estrenó en el canal Disney XD en los EE.UU. el 20 de junio de 2015. No ha habido ninguna palabra del equipo de producción aún sobre el destino de una tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Star Wars Rebels temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de la saga de Star Wars? ¿Cómo te gusta esta serie?

Comparte con tus amigos!