» » Casa gobierna temporada de fecha 4 de liberación

Casa gobierna temporada de fecha 4 de liberación

Reglamento de la Cámara temporada de fecha 4 de liberación

¿Cuándo Normas de la casa de la temporada 4 episodio 1 será lanzado? Is House Rules renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Reglamento de la Cámara temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de normas de la casa de la temporada 4?

Fecha de estreno del Reglamento de la Cámara temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "normas de la casa de la temporada 4" fecha de lanzamiento

Normas de la casa es una serie de televisión de actualización competitiva de Australia que se emite actualmente en la red siete en Australia. La serie de la competencia realidad es producido por Seven Network Australia, el mismo equipo que creó otra serie reality para Seven, mis reglas de cocina. Temporada 1 del Reglamento de la Cámara se estrenó en la red siete el 14 de mayo de 2013. El espectáculo se encuentra actualmente en su tercera temporada.

Normas de la casa es la de toda Australia competición que cuenta con seis equipos de todo el país poner sus casas en la línea y sus habilidades a prueba en una lucha por la supremacía y un premio que cambia la vida de un pago de hipoteca completa. Juntos, van a viajar por el país, entregar las llaves de sus propios hogares y dejan a sus rivales de la competencia para transformar todas las habitaciones de su casa ... en fin que quieren. Pero hay un giro! Cada casa cuenta con un conjunto de normas de la casa establecidos por los propietarios - una lista de hacer y no hacer los otros equipos pueden optar por seguir, doblarse o romperse. El programa de juegos de competencia es organizada por Johanna Griggs.



Temporada 3 del Reglamento de la Cámara debutó en la red siete en Australia el 5 de mayo de 2015. El espectáculo ha disfrutado de audiencia muy estable y un promedio de un poco más de 1 millón de espectadores por episodio desde el estreno. Hay una muy alta probabilidad de que la serie de la competición conseguirá renovado para otra carrera. Dado que no ha habido ningún anuncio oficial de la Red Seven todavía sobre el destino de una cuarta temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de estreno de la normas de la casa de la temporada 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

Ha estado disfrutando de esta serie?

Comparte con tus amigos!