» » Coma su palabras temporada de fecha 2 de liberación

Coma su palabras temporada de fecha 2 de liberación

Coma sus palabras temporada fecha 2 de liberación

Cuando se come su temporada de Palabras 2 episodio 1 será lanzado? Es comer sus palabras renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Eat Your Words temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de comer sus palabras temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Coma su temporada de Palabras 2 a 16 agosto 2015




Obtener recordatorio automática de "Eat Your Words temporada 2" fecha de lanzamiento

Coma sus palabras es una serie de televisión de la realidad la cocina americana que se transmite por el canal de televisión Myx en los Estados Unidos. Myx TV es el de más rápido crecimiento de la red multicultural Americana Asiática idioma Inglés de entretenimiento en los Estados Unidos. El show es producido por producido por Thirsty Tiger Television. Temporada 1 de Coma sus palabras se estrenó en la televisión Myx el 16 de octubre de 2014.

Coma sus palabras es un nuevo tipo de serie concurso de cocina. Da gourmets un sabor de su propia crítica de participantes desafiantes para recrear los platos que no disfrutan en un restaurante determinado y dejó una reseña negativa sobre. El show es conducido por Kara Birkenstock. "En la era de los medios sociales a nadie que va a un restaurante piensa que son un experto en alimentos, y son felices para emitir sus opiniones exigentes en todo el Internet", dice Kara. Así, trabajando fuera de la tendencia de compartir públicamente críticas negativas restaurante en Internet, la nueva serie de televisión original Myx Eat Your Words decidió convertir la tabla de críticos gastronómicos Internet.

Temporada 1 de la serie ha sido muy bien recibida por los espectadores y también ganado elogios de la crítica: fue nominada para 2015 NAMIC (Asociación Nacional para Multi-etnicidad en Comunicaciones) Vision Awards en la categoría Estilos de Vida. No en vano, el 20 de mayo de 2015, Myx TV anunció oficialmente la renovación de la serie para una segunda temporada. Temporada 2 de Eat Your Words volverá con todos los nuevos episodios en Myx TV en Domingo, 16 de agosto 2015 a las 8 / 7c.

¿Has visto algún episodio de la primera temporada? ¿No crees que el espectáculo es una idea inteligente?

Comparte con tus amigos!