» » La construcción de la serie sueño fecha 4 de liberación

La construcción de la serie sueño fecha 4 de liberación

La construcción de la serie Sueño fecha 4 de liberación

Cuando se Construyendo la serie Dream 4 episodio 1 será lanzado? Está construyendo el sueño renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la construcción de la serie Dream 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de La construcción de la serie Sueño 4?

Fecha de lanzamiento de la construcción de la serie Sueño 4 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "La construcción de la serie 4 Dream" fecha de lanzamiento se anunció

Construyendo el sueño es una serie de televisión de diseño y decoración de la realidad británica que se emite actualmente en el canal 4 en el Reino Unido. En el programa, diseñador arquitectónico Charlie Luxton ayuda a las personas a construir sus casas de ensueño que son a la vez hermoso y asequible. Serie 1 de Construyendo el sueño se estrenó en el canal 4 el 10 de septiembre de 2013 y consistió en once episodios. El espectáculo está actualmente en su tercera serie.

Charlie Luxton está convencido de que es posible construir una casa de ensueño sin romper el banco. En el programa, Charlie trabaja con personas que quieren convertir un terreno baldío de la tierra en su casa de ensueño, hecho para adaptarse a su estilo de vida, pero con un presupuesto que puede permitirse.

Serie 3 de Construyendo el Sueño debutó en el canal 4 en el Reino Unido el 14 de abril de 2015. En el primer episodio, Rob y Claire Hartley están construyendo una casa de campo en un sitio espectacular en su granja de Yorkshire. Charlie tiene que intervenir como su presupuesto - y el techo - sentir la tensión. Otros lugares hermosos que aparecen en la serie actual incluyen Cotswolds, Wiltshire, Humberside, Cornualles, Kent y otros. No ha habido ninguna palabra sin embargo, desde el Canal 4 de la suerte de una cuarta serie, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la construcción del sueño enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

Comparte con tus amigos!