» » Mujercitas: pequeña familia temporada de fecha 2 de liberación de terra

Mujercitas: pequeña familia temporada de fecha 2 de liberación de terra

Mujercitas: Poco temporada Familia de fecha 2 de liberación de Terra

Cuando se Mujercitas: Pequeña Familia de Terra temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Mujercitas: Pequeña Familia de Terra renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Little Women: Pequeña Familia temporada 2 se anunciará oficialmente de Terra?

¿Cuándo es el estreno de Little Women: Pequeña Familia de Terra temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Little Women: Poco temporada familia de Terra 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Mujercitas: Poco temporada familia de Terra 2" se anunció la fecha de lanzamiento

Mujercitas: Pequeña Familia de Terra es una nueva serie de televisión realidad americana que se emite actualmente en la red de por vida. La nueva serie de la realidad es un spin-off de otro muy popular reality shows Lifetime titulada Little Women: LA. Mujercitas: Pequeña Familia de Terra es producido por contenido Kinetic (Casada a primera vista, Mujercitas: NY). Chris Coelen (El Gusto), Karrie Wolfe (Casada a primera vista), Katie Griffin (Mujercitas: LA), Eric Detwiler (Southern Charm), Kathleen Burns (Betty White Off Sus ejes de balancín) y Terra Jole servir como productores ejecutivos para el docu-serie, junto con la vida de Eli Lehrer (The Millionaire Matchmaker), Mary Donahue (Hipoteca estrellas) y Mariana Flynn (Kosher Soul). Temporada 1 del nuevo espectáculo Mujercitas: Pequeña Familia de Terra se estrenó en la red de por vida el 8 de abril de 2015.

Terra Jole y la historia embarazo de alto riesgo de Joe Gnoffo ha cautivado a millones de fans en la última temporada de la exitosa docu-serie de Lifetime Mujercitas: LA. Después de recibir una cantidad abrumadora de apoyo, la pareja ha decidido documentar el inminente nacimiento de su bebé en todo el nuevo reality sin guión titulado Little Women: Pequeña Familia de Terra. La serie de diez episodios se rodará casi en tiempo real como Terra acerca a su fecha de vencimiento a finales de este mes.



Temporada 1 de Mujercitas: Pequeña Familia de Terra debutó en la red de por vida el 8 de abril, 2015 y se establece en constará de diez episodios. No ha habido declaraciones oficiales de los productores aún sobre el destino de una segunda temporada de la serie, para que visite con nosotros para las últimas noticias en el show o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de Little Women: Terra Poco temporada 2 de la familia.

¿Has estado viendo las Mujercitas originales: Los Ángeles? ¿Va a ver esta serie spin-off?

Comparte con tus amigos!