» » SundanceTV todavía es renovar la rebelión de la temporada 2

SundanceTV todavía es renovar la rebelión de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Rebelión temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Rebeldía temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. SundanceTV aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y la historia

La rebelión es una miniserie de televisión irlandesa histórica del drama de ficción que se estrenó originalmente en RTÉ en Irlanda en enero de 2016, y posteriormente se estrenó en los EE.UU. en el canal Sundance el 24 de abril de 2016. La serie fue escrita por Colin Teevan, dirigida por el director finlandés Aku Louhmies y el productor ejecutivo Teevan, Catherine Magee y Clare Alan.




La serie histórica conmemora los acontecimientos del levantamiento de Pascua de 1916 en Irlanda, que celebra el 100 aniversario de este momento decisivo en la historia de Irlanda y Gran Bretaña. Cubre los eventos que comienzan con el estallido de la Primera Guerra Mundial, y como se pierden todas las esperanzas de una rápida campaña y victorioso, la sociedad se vuelve menos estable y nacionalismo irlandés se hace más fuerte. Un grupo de amigos de Dublín, Belfast y Londres emerge de jugar un papel crucial y contradictorios en busca de Irlanda por la independencia. Las series estrellas Ruth Bradley, Paul Reid, Brian McCardie, Tom Turner, Michelle Fairley, Michael Ford-FitzGerald, Lidia McGuinness, Ian McElhinney y otros.

perspectivas de recepción y de renovación



estreno original de la serie 'en Irlanda ha tenido un debut impresionante, con 619.000 espectadores, alcanzando el episodio 2 en 646.000 y posteriormente dejar caer drásticamente a 487.000 espectadores. Incluso con estas dinámicas desafortunados, se dice que todavía RTÉ estar contemplando una segunda serie de la serie dramática. El estreno en Estados Unidos atrajo a 68.000 espectadores, una cifra que está lejos de ser espectacular. Rebelión tiene una clasificación de 6,7 / 10 IMDb y el 40% en Rotten Tomatoes opiniones y que parece tener el potencial para aprender de sus errores y recuperarse en la segunda temporada, así que mientras que su futuro sigue siendo turbia por el momento, definitivamente hay esperanza. Estén atentos para más información.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRebellion temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!