» » ABC canceló oficialmente la temporada de la familia 2

ABC canceló oficialmente la temporada de la familia 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la familia de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, ABC ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

Mostrar información y la trama

La familia de una nueva serie de televisión estadounidense de suspenso / misterio, ha estrenado en la cadena ABC el 3 de marzo de 2016, y se ha trasladado a su horario normal el 6 de marzo de 2016. Jenna Bans es el creador de la serie y productor ejecutivo, y Minnesota Logging Company, Mandeville la televisión y los estudios de ABC están detrás de la producción.




La familia se centra en la familia Warren y, en particular, sobre Claire Warren (Joan Allen), la matriarca de su clan y un alcalde republicano ambiciosa de Red Pines, Maine, una ciudad ficticia. La historia comienza despliegue como Adam, el hijo de Claire, vuelve diez años después de ser secuestrado, mientras que Claire tiene la intención de postularse para gobernador.

Las calificaciones impresionantes, opiniones y expectativas de renovaciones



La serie se abrió a la impresionante cifra de 5,7 millones de espectadores, una calificación de 1,5 18-49 demo y una parte de 5. Se ha perdido posteriormente más que la mitad de su audiencia por el cuarto episodio, que atrajo a una audiencia de sólo 2,64 millones de espectadores, y anotó una calificación de 0,7 en la demo 18-49, y una cuota de 2 .. con unos cuantos más episodios al aire en la actual temporada de 13 episodios, que todavía tenemos que ver si la familia ha llegado a una meseta o continuará perdiendo terreno . Las opiniones se mezclan, tejados de pizarra hacia el positivo, con la mayoría de los espectadores para encontrar la historia creíble y cautivador, aunque existen algunas quejas de diálogo predecible y pobres de fundición. ¿Hay alguna otra estación que viene? Parece que hay una buena posibilidad de una renovación, pero no es totalmente predecible y sin duda dependerá de la dinámica de calificación. Estén atentos y ser los primeros en descubrir si la familia es renovable por un plazo.

Últimas noticias

Actualizado 13 de de mayo de, 2016: el drama de primer año de la ABC La familia no ha sido capaz de mantenerse a flote más allá de la primera temporada, después de haber sido cancelado hoy en día, junto con numerosos otros espectáculos. No ha entregado calificaciones impresionantes, con un promedio de 4.4 millones de televidentes en L + 3 y un índice de 13 en el 18-49 demográfico. El final de la serie saldrá al aire el 15 de mayo a las 9 / 8c, y es poco probable que proporcione una respuesta a la gran pregunta planteada en el transcurso de la temporada - si Adam es de hecho quien dice ser. Sólo tendremos que rellenar los espacios en blanco en nuestra imaginación.

Comparte con tus amigos!