» » Fox todavía es renovar pinos caprichosos para la temporada 3

Fox todavía es renovar pinos caprichosos para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Wayward Pines Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Wayward Pines estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Basada en la novela del mismo nombre de Blake Crouch, Wayward Pines es una serie de televisión de ciencia ficción del misterio de América que sigue a un agente de servicio secreto de EE.UU. mientras investiga la desaparición de sus compañeros de los agentes. Cuando su investigación le lleva a una pequeña ciudad de Wayward Pines, Idaho, se entera de algo que es más impactante que cualquier cosa que pudo haber imaginado. Tirando en un promedio de 3,9 millones de espectadores por episodio, Wayward Pines estación 1 se estrenó en Fox el 14 de mayo de 2015, y la temporada 2 se emitió el 25 de mayo de 2016.




Cuando Ethan Burke despierta de un accidente de coche en un hospital de Wayward Pines, trata de ponerse en contacto con su familia y sus superiores. Dejando numerosos mensajes, él es incapaz de hablar con alguien a quien conoce y decide abandonar la ciudad aparentemente idílica, pero molesto para ir a casa. Para su sorpresa, descubre que el camino que lleva a cabo sólo lo trae de vuelta a la ciudad. A través de una investigación en solitario, se entera de que los habitantes de Wayward Pines, incluyendo a su ex amante y agente Kate Hewson, se rigen por la estricta e implacable sheriff local, que parece estar ocultando algún tipo de un secreto horrible. Lo que aprende más adelante va a cambiar su vida y la vida de su familia para siempre ... En la segunda temporada de Jason Patric ha sido elegido como el Dr. Yedlin, un cirujano que se despierta después de la animación suspendida larga y trata de averiguar el misterio de Pines caprichosos. Ethan Burke ha fallecido, y el Dr. Yedlin se convierte en muy involucrado en la lucha entre la primera generación y los rebeldes subterráneos.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Este intenso suspense ofrece una realidad alternativa que lleva al espectador de nuevo a éxitos como 28 días después y el día del juicio final. Wayward Pines tiene un nuevo showrunner con la salida de Chad Hodges, por lo que la segunda temporada podría llegar a ser significativamente diferente de la primera. El espectáculo cuenta con una puntuación de 86% en Rotten Tomatoes y 7.8 en IMDB, y de pie como los programas de radiodifusión con guión de mayor audiencia del pasado verano en el 18-49 demográfico, el primer episodio de la Wayward Pines no ha defraudado. Se obtuvo una calificación de 0,9, sólo un poco más bajo que el debut de la temporada de primer año en el 1,0. Con suerte, que va a mantenerse fuerte durante toda la temporada y se renovará para el deleite de los aficionados.

Temporada 2 recapitulación



Temporada 2 recapWayward Pines ha envuelto su segunda temporada el 27 de julio de 2016, habiendo emitido 10 episodios de la serie actual. El espectáculo fue planeado originalmente como una serie limitada, pero el éxito inesperado calificaciones llevó Fox para llegar a otro capítulo. La segunda temporada no fue tan alto presupuesto, y este hecho se refleja en la calidad general. Otro factor que contribuyó a una temporada menos interesante es el hecho de que la revelación clave sobre la naturaleza y el fondo de los acontecimientos estaba ya fuera en la primera temporada, no había otro secreto remachado en el almacén para el público. Por lo tanto nos han dejado a seguir la historia del médico descongelado Theo Yedlin y sus conflictos con el líder de la ciudad, así como la búsqueda de un mejor destino para los habitantes de la ciudad. En general, Wayward Pines temporada 2 promedió 2,4 millones de espectadores y un rating de 0.7 de demostración, y la temporada número finale conformados casi a la perfección - la misma calificación de demostración y 2,3 millones de espectadores. El promedio de la temporada es 36% menor que la audiencia de primer año de ejecución, y no es claro si Fox quisiera proseguir con la serie, o le gustaría dejar la historia en eso. Le informaremos tan pronto como una decisión es revelado por la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theWayward Pines Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!