» » Spike TV sin embargo, es renovar maestro de tinta: la redención de la temporada 3

Spike TV sin embargo, es renovar maestro de tinta: la redención de la temporada 3

La fecha de lanzamiento de la tinta Maestro: La redención de la temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Maestro de tinta: La redención de la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Spike TV aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo




De los creadores de tinta Maestro viene un Maestro tinta de la serie spin-off: La redención. "lienzos humanos" de la serie insignia no siempre están contentos con los tatuajes que han recibido en la competición. Esta es su segunda oportunidad para un tatuaje más satisfactoria. El estreno de la serie tuvo lugar en septiembre de 2015, y el Maestro de tinta: La redención se renovó rápidamente para un estudiante de segundo año de gestión en los talones de excelentes calificaciones. La serie ha promediado una calificación de 1,3 en el adulto codiciado 18-49 demográfica y está clasificado como el número 1 en su franja horaria con la demo 18-49. También aumentó significativamente la media de intervalo de tiempo para el punto en aproximadamente un 150%, tanto en audiencia total y varias demos. La segunda temporada se estrenó el 1 de marzo, 2016 al las orillas del Maestro de la tinta original, y contendrá un total de 13 episodios de media hora.

temporada actual y posible renovación

Se estima que los estadounidenses gastan más de mil millones de dólares por año en los tatuajes, y el tema de los tatuajes sin duda llama la atención con mucha gente. En la temporada anterior, que se emitió en el otoño de 2015 fluctuó de poco más de un millón de espectadores por episodio y una calificación de 0,6 en el inicio de la carrera, y 600.000 espectadores con una calificación de 0,3 hacia el final. Será esta temporada tenga más éxito, o será capaz de mantenerse al nivel del último ciclo? Manténgase atento a los anuncios y encontrar nuestro si Ink Master: la redención es cancelado o renovado.



Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theInk Maestro: La redención temporada 3 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!