» » La red a diez renovó oficialmente MasterChef Australia para la temporada 9 de estreno en 2017

La red a diez renovó oficialmente MasterChef Australia para la temporada 9 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de MasterChef Australia temporada 9 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de MasterChef Australia temporada 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Network Ten ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo y la historia

MasterChef Australia es un galardonado juego de cocina en vivo basado en la franquicia original británica MasterChef. Con renombrado restaurador Gary Mehigan, el chef George Calombaris y notable crítico gastronómico Matt Preston como jueces, la serie ha ganado un seguimiento de culto desde su estreno el 27 de abril de 2009 en la red diez. MasterChef Australia temporada 8 estrenada el 2 de mayo de 2016.




programas de cocina juego siguen dominando los reality shows. Más allá de los deliciosos platos que hay teatro - dentro y fuera de la cocina. MasterChef Australia ha ofrecido de manera consistente tanto. Con un formato ligeramente diferente a la original, la competición comienza con una audición abierta que tiene aspirantes del concurso de toda Australia presentación de sus platos de firma para ser considerado uno de los 50 semifinalistas. Los semifinalistas compiten en desafíos que reducir gradualmente el grupo hasta 20 que se quedan por el resto de la serie para una oportunidad de ganar un premio en efectivo de $ 250.000.

temporada actual, clasificaciones y posible renovación



Esta temporada algunos de Australia, así como de los mejores chefs del mundo se ofrecen en el programa - Nigella Lawson, Heston Blumenthal, Maggie Beer y Kylie Kwong, entre otros. Ahora en su octava temporada, MasterChef Australia sigue manteniendo constante con el público. Con un promedio de 1,42 millones de espectadores, el espectáculo es el programa más visto en su franja. Dominando calificaciones australianas durante la temporada 1 y 2, y en ocasiones con un promedio de más de 2 millones de espectadores por episodio. Incluso era un catalizador para cuatro escisiones, incluyendo una celebridad y la versión junior, que finalmente fueron cancelados para que los productores puedan concentrarse en el original. MasterChef Australia temporada de seis y siete recogidos calificaciones, pero queda por ver cómo el espectáculo tarifas en temporada 8 (a pesar de que prácticamente no hay dudas en cuanto a su ulterior renovación).

Últimas noticias

Updated 23 de mayo de, 2016: Las calificaciones australianas monstruo Masterchef Australia no se ha renovado oficialmente todavía, y es casi redundante - porque el espectáculo está dominando la tabla de calificaciones y no ha habido dudas sobre su renovación de todos modos. Y, de hecho, sólo un mes después de la temporada actual audiciones ya están comenzando para la próxima novena entrega,. El rodaje se establece que tendrá lugar entre el otoño de 2016 y la primavera de 2017. Regístrese para nuestras actualizaciones y ser informado automáticamente de la fecha de lanzamiento de la próxima temporada.

Comparte con tus amigos!