» » » Asus zenfone fecha 3 de liberación

Asus zenfone fecha 3 de liberación

Actualmente, este año Asus Zenfone 2 fue puesto en libertad y su sucesor está a punto de emerger en el año 2016 en el mercado en aras de mantener la posición en el mercado.

Inhalt

Asus Zenfone Portal 3 * Fecha de publicación
Próximos teléfonos están aumentando los rumores y expectativas sobre las características y muchos de ellos se han construido en la especulación.
Asus presidente Jonney Shih ya se ha indicado que zenfone 3 es de hecho decisiones por parte de la empresa.
Y esto será un teléfono de bajo presupuesto muy destacado.

Su fecha de lanzamiento se acerca y los fans están esperando con irascibilidad para que éste entre en sus bolsillos. Dado que no hay una fecha dada en nombre de Asus sobre la liberación pero de acuerdo con los predecesores Zenfone puede ser que entre mayo de 2016.
Ya que, según los rumores y expectativas Asus Zenfone 3 podría acompañar a todas esas características y especificaciones técnicas que se pueden ver en Apple y los teléfonos de Samsung.
Será muy interesante saber acerca de las características de este teléfono antes de ir a comprar en el futuro. Síguenos y dar respuesta a lo largo de toda duda.
Asus Zenfone 3 será un teléfono accesible y su costo ya que, según los rumores podría estar entre 15000 a 20000 (en rupias).
En una entrevista, Asus presidente indicó que obtendrá más de lo que se espera alcanzar. Dado que no hay características son reveladas por él, pero él dijo que obtendrá respuestas de estas preguntas después de ver que en la mano. Sus medios para decir es que usted estará completamente satisfecho con el teléfono.

se espera características y Specs- en Asus Zenfone 3

Monitor5,5 pulgadas QHD
ProteccionCorning Gorilla Glass 4
SensorSensor de huellas dactilares
ProcesadorOctacore, 64 bits
RAMvariante 2 GB / 4 GB
Memoria interna16/32/64 GB
Memoria externaExpan dable hasta 128 GB
Software Sistema operativo 5.0 Lollipop
Cámara13-MP (trasera) y 5-MP (frontal)
Batería4000 mAh con la tecnología de carga rápida

Asus Zenfone 3 Especificaciones
Asus espera una gran cantidad para hacer el ambiente de la empresa por lo que es tan inteligente y para ir mano a mano con Samsung, LG, Motorola, etc.

Asus Zenfone 3- Diseño y pantalla




Asus Zenfone 3 poseerá el diseño como su predecesor Zenfone 2. Se introducirá el mundo por su espesor. Su espesor será 3,5 mm y la solución pantalla también será 1980x1080 píxeles.

Este teléfono le dará la buena plataforma para trabajar o ver películas o jugar juegos debido a su tamaño de pantalla apropiado.
Su tamaño de la pantalla puede ser de 5,5 pulgadas que es perfecto y ajuste al diseño del teléfono. Esta muestra estará protegido de daños o de ser cero por el cristal Gorilla 4.
La escena de Asus Zenfone 3 funcionará de acuerdo con usted significa que vaya a tener sensor de huellas dactilares.

Su hardware y de la batería

Ya que, según los rumores que el procesador está siendo diseñado hará de acuerdo con la época y este teléfono adquirirá núcleo octa, procesador de 64 bits. Este procesador hace que el dispositivo para llevar a cabo con superioridad y proporciona suavidad al dispositivo. Desde procesador de núcleo octa consume más energía que doble núcleo por lo que su energía de la batería puede ser de 4000 mAh.

Asus-Zenfone-3-batería
Hablando de la velocidad del teléfono, esto podría teléfono disponible en dos variantes de una de 2 GB de RAM y otra de 4 GB de RAM. La velocidad de cualquier teléfono depende de su memoria RAM. Esta memoria es apropiado para el teléfono y tratará de mantener ningún tipo de problemas que cuelga durante la ejecutarlo.
La disponibilidad de memoria interna puede ser 16/32/64 GB, suficiente para que el teléfono y de esta memoria podría ayudar por no usar la tarjeta de memoria.
El Sr. Shih dijo que Asus Zenfone hará que el uso de conector USB tipo-C.
Habrá una ranura para tarjetas en el teléfono para expandir la memoria del teléfono y se puede ampliar hasta 128
GB.
Dado que el teléfono estará internamente fuerte por lo que su capacidad de la batería podría ser de 4000 mAh. la batería de Li-Po se utilizará ayuda a cargar el teléfono rápidamente. Su poder se mantendrá durante muchas horas.

¿Qué pasa con el sistema operativo?





Hoy en día la nueva versión del sistema operativo se está utilizando que está dando muy buenos resultados. Desde la última versión es la melcocha pero hoy en día la mayoría de los teléfonos están utilizando las empresas Lollipop.
El sistema operativo será Lollipop v5.0, considerado el buen desempeño en el campo de la plataforma. Este software posee muchas características y le da la opción de hacer más y más en su teléfono.

cámara apropiada

Otro punto de orgullo es su cámara. Una cámara de 13 megapíxeles se encuentra en el lado posterior del teléfono, que estará lleno de alta definición con resolución de imagen 1980x1280. Su cámara frontal de 5 megapíxeles será mejor para el propósito autofoto cuentan estos megapíxeles son hechos por los rumores, pero creo que su cámara frontal puede ser de 16 MP y cámara frontal pueden ser de 8 MP.

Asus Zenfone 3 Cámara
Desde la pantalla de Asus Zenfone 3 estará lleno HD es por eso que la calidad de imagen será muy fantástico y el objetivo de estas cámaras será usado de buena calidad por lo que debido a la combinación tanto de la imagen de las cualidades de la voluntad de ser súper y los píxeles no se romperá durante el zoom de la imagen.

Conclusión

Dado que el teléfono estará telefónico de bajo coste y su costo puede fácilmente ser acordada por cualquier persona que ama los teléfonos. Muchas de las funciones se añadirán en este teléfono. De acuerdo a mi este teléfono será perfecto y útil en sus obras.
Este teléfono actuará como una sorpresa para los usuarios y tratará de conseguir más y más reconocimiento en nombre de los usuarios. Compañía tratará de impresionar a los usuarios, ofreciendo una gran cantidad de pequeños.

Comparte con tus amigos!