» » » Skoda muñeco de nieve - la producción en masa pospone a 2016

Skoda muñeco de nieve - la producción en masa pospone a 2016

Skoda-muñeco de nieve-0

línea del coche de la preocupación checa Skoda espera adición. Más específicamente, la compañía apunta a conquistar el segmento de mercado "fuera de carretera". Antes de que sólo había un compacto de Skoda Yeti, pero ahora parece, tendrá el hermano mayor.




Anteriormente se ha previsto que la serie será añadido por Muñeco de Skoda a finales de este año, pero los funcionarios posteriores de la automotriz Checa anunciaron la postergación del evento en 2016. Como su nombre indica, es de esperar que el coche va a ser un verdadero SUV que puede manejar cualquier tipo de terreno, pero no en otro urbano "SUV". Primeras fotos del muñeco de nieve son muy elocuentes: nos enfrentamos a un conquistador musculares real de las carreteras sin pavimentar. Mientras tanto, el coche comparte su plataforma con el VW Tiguan. Esto significa que muñeco de nieve también se suministra con la tracción delantera.

2016-Skoda-muñeco de nieve-interior

La gama de motores se trabajó a cabo por los checos hasta el más mínimo detalle, ya que la elección se da tanto como de 5 unidades (Tres de gasolina y dos diesel).

El costo estimado es de aproximadamente 24 000 Euros, que es bastante impresionante. "Muñeco de nieve" promete ser uno de los principales competidores por el rey indiscutible del segmento: Hyundai Santa Fe y Kia Sorento. Tendrá voz alta de primer año desplazar a los veteranos?

1447104831

Comparte con tus amigos!