crítica "congelada"

Disney-Frozen-640x400 copia

Disney-Frozen-640x400 copia

Por lo tanto, sé que la película salió hace un tiempo, pero yo estaba buscando una película para ver en los cines hace un par de semanas, y que había visto casi todo ya, excepto éste animada de Disney mirando la película, que, desde el remolque ,

(El único que vi anunciado en absoluto)

que parecía ser una película de dibujos animados sobre un reno lindo y un muñeco de nieve tonto. Y, naturalmente, ya que crecí con la serie de "Ice Age" y disfrutamos "Wreck-It Ralph", pensé que se trataba de la misma especie de película: animado animal tonto que puede referirse conseguir en problemas y es bastante divertido.

"Congelada", por otro lado no lo era.

Vi que tenía una calificación de 8.1 IMDB.com y decidió que debe ser digno de ver ...

Estaba equivocado.

20131225-133337.jpg

Lea esto con cuidado:




Esta película no era agradable. Era horrible.

Era confuso, no se quedó con un género y fue rotundamente dolorosa de soportar.

La única, sólo repiten, partes divertidas / agradable / watchable eran cuando Josh Gad dijo que sus líneas como Olaf el muñeco de nieve.

20131225-134420.jpg

El resto de la película era simplemente terrible.

En los puntos, que era una película sobre un niño super potencia con la capacidad de controlar / manipular el hielo, entonces era un musical sobre dos hermanas que vivían en un palacio gigante, pero nunca se les permitió ver entre sí. A continuación, el musical se detuvo, y nos encontramos con una cantidad incómoda de caracteres extraños cuando la ciudad se abre para la coronación de la nueva reina. Y siguió mover de un tirón, dentro y fuera, al ser un musical, tratando de ser una comedia, y siendo una película sobre lecciones de la vida.

No se adhieren a una historia, o género, y parecía que estaba tratando muy duro para ser el "próximo" ________ (elegir una película de Disney canto: Belleza la Bestia, La Sirenita, etc.).



Es casi como Disney quería hacer otro "clásico", siguiendo una fórmula ...

(Título Running) la ecuación película de Disney-canto:

Una cierta cantidad de amor,, animales que hablan de magia, los animales no hablar, los seres humanos tontos que son los mejores amigos de los animales, el canto, una chica que se enamora a primera visión (primer chico que alguna vez vio), alivio cómico de un carácter no seria menos importante, un poco más de canto (al azar), una criatura extraña, un príncipe que es bueno para nada, un objeto inanimado que puede hablar dice a la gente que todo va a estar bien, un montón de hablar raro / canto de objetos (en este de casos, roca trolls), una maldición que sólo puede ser curado por el amor verdadero, y para acabar con él un mensaje acerca de lo que es el verdadero amor.

20131226-100017.jpg

(Fuente de la imagen IMPawards.com)

NO a ver esta película.

¿Has visto la pelicula? ¿Qué le ha parecido? ¿Te gustó?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!