» » temporada de espejo negro fecha 3 estreno

temporada de espejo negro fecha 3 estreno

Black_Mirror_season_3

¿Habrá Espejo Negro temporada 3? ¿Qué pasa con la fecha de estreno en el canal 4? Habrá que esperar para el inicio en el año 2016!

Género: Ciencia ficción, Sátira
Canal: Canal 4
Premiere en la televisión: December 4, 2011
Creado porCharlie Brooker
Productor: Barney Reisz
Compania de produccion: Zeppotron

La serie de televisión británica Espejo negro, basado en los guiones de Charlie Brooker, debutó en el canal 4 en 2011. Los episodios están conectados entre sí ni por parcela, ni por los actores, el tiempo o lugares.




Según Brooker, todas las historias están unidas sólo por la sátira sobre el modo de vida moderno.

En casa el espectáculo es muy popular y todos sus fans están a la espera de la tercera temporada, que, por desgracia, ni siquiera se ha ordenado todavía (ACTUALIZACIÓN 1). La fecha de lanzamiento de los nuevos episodios sigue siendo una pregunta, pero estamos a la espera de las buenas nuevas de canal 4.

Espejo Negro fecha de estreno de la temporada 3 - [TBD]



Cabe señalar que a principios de 2015 se descubrió que Cris Abrego y Charlie Corwin estaban planeando para desarrollar el US-versión de la serie, el estreno de la que estaba prevista para el año 2016. ¿El proyecto determinado podrá llegar a ser mejor que la versión original?

ACTUALIZA 1 (Sept.25, 2015): Netflix ha confirmado la renovación de la temporada 3 de Espejo Negro (12 episodios), que se mueve a la plataforma de transmisión de Canal 4. La fecha de lanzamiento está por determinar. Siga las actualizaciones!

Comparte con tus amigos!