» » Californication temporada 8?

Californication temporada 8?

Californication_season_8

¿Cuándo temporada de Californication 8 estreno? Oficial la fecha de liberación de aire se conoce? ¿Será programa de televisión volver con los nuevos episodios en el 2015?

Canal de televisión: Hora del show
Episodio piloto: 13 de agosto 2007
Creador: Tom Kapinos

Temporada 4 Episodio 1: 1.12 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 7 Episodio 1: 0,64 millones de espectadores estadounidenses




Californication, la comedia dramática dirigida por Tom Kapinos, está a punto de terminar. Mostrar permaneció en el aire de Showtime durante largos 7 años y fue nominado en varias ocasiones para el premios de cine de prestigio.

Pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin ... Los titulares de derechos confirmaron los rumores acerca de la actual temporada al ser el último por lo que los fans no deben esperar Temporada 8. La fecha de lanzamiento del episodio final está programada para el 29 de junio 2014 y después de que el programa recibe «Completado» estado.

Los numerosos fans solicitudes no tuvieron ningún resultado, y de los creadores de decisiones no serán reconsiderados. Los aficionados están seguros, el correcto desarrollo de la trama será útil para el espectáculo, pero de acuerdo a los críticos, la serie siga su curso después de la cuarta temporada.

En caso de que el espectáculo renovarse o es la decisión correcta Showtime?

Comparte con tus amigos!