» » Longmire temporada de fecha 5 de liberación 2016

Longmire temporada de fecha 5 de liberación 2016

longmire_season_5

¿Habrá Longmire temporada 5? Netflix está listo para ordenar la nueva temporada? Estamos a la espera de la (estreno) fecha de lanzamiento en el año 2016!

La serie de televisión Longmire se puso en marcha en junio de 2012. Se estrenó en el canal de televisión AE, que presenta tres excelentes temporadas. Por desgracia, en agosto de 2014 de gestión de canal decidió cancelar el proyecto, lo que sorprendió a muchos millones de fans en todo el mundo.

Netflix comenzó a revivir la serie y ordenó 10 episodios de la cuarta temporada y programada la fecha de estreno para el 10 de septiembre de 2015. El apoyo constante de la audiencia en las redes sociales y en los sitios web temáticos asegura el éxito más para la serie, pero es Netflix listo para ordenar la temporada 5?




Sólo hay rumores sobre la financiación de la nueva temporada, ya que el público está completamente satisfecho con ellos. Después '(Rubí) la publicación en Twitter "decir adiós al sheriff para la temporada 4 # 8243-, muchos Louanne Stephens fans comenzaron a preocuparse sobre el programa futuro y pensó este año sería el final para el proyecto. Más tarde, la actriz explicó que sólo estaba diciendo adiós a la temporada actual y planeado volver a aparecer en la quinta temporada, si se le ordenó.

CCO Ted Sarandos a su vez señaló que la serie de televisión era un Longmire brillante imán para el público, y para Netflix fue una de las razones principales considerados al decidir sobre la renovación de la serie. Por lo tanto, es necesario continuar con el programa, ya que se espera en todo el mundo e incluso los críticos coinciden en la quinta temporada será rentable. Por eso, cuando se dará a conocer la fecha de lanzamiento?

Longmire temporada 5 estreno - [De septiembre de 2016] (No oficial)



Ahi esta hay un informe oficial de los titulares de derechos todavía, pero tan pronto como aparezca la nueva información sobre este respecto, la publicaremos. Estás de acuerdo Se requiere la temporada 5? Expresar su apoyo en los comentarios!

ACTUALIZA 1 (30 de octubre de 2015): Buenas noticias !!! Netflix ha recogido una quinta temporada de Longmire. La fecha de estreno - TBA.

Comparte con tus amigos!