magia práctica

52478

Se ha lanzado el trailer tan esperado para la serie de televisión de la BBC One "Jonathan Strange Sr. Norrell"- La adaptación cinematográfica del best-seller del mismo nombre y un clásico del género de fantasía por Suzanne Clark.

BBC

A principios del siglo XIX, la magia en el Reino Unido entró en el tramo final de la enseñanza teórica y asistentes locales de las sociedades científicas leer general conferencias de cada uno sobre la historia de la nave perdida y desplazar trozos de papel en los archivos. Este entorno pantanoso persiste mientras el señor Norrell (Eddie Marsan) se instala en Londres y comenzó a trabajar con una alta sociedad local y el Gobierno. Él es un caballero solitario desagradable de la provincia intransitables, que se ha desarrollado en himsekf una ciencia aparentemente muerto.

"Jonathan Strange Sr. Norrell "constará de siete episodios. Según los rumores, el presupuesto de la serie será casi un récord para el producto estrella de la televisión británica. La estreno tendrá lugar en mayo en la BBC.

Comparte con tus amigos!