» » BBC One todavía es renovar Jonathan Strange & mr. Norrell para la serie 2

BBC One todavía es renovar Jonathan Strange & mr. Norrell para la serie 2

La fecha de lanzamiento de Jonathan Strange & El señor Norrell Serie 2 - Pendiente

Inhalt

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de Jonathan Strange & El señor Norrell Serie 2, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. BBC One aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y la trama

Basado en la novela de Susanna Clarke del mismo nombre, Jonathan Strange & El señor Norrell es una serie de televisión británica fantasía histórica que se establece en Inglaterra de la época napoleónica. Escrito por Peter arnés, Jonathan Strange & El señor Norrell Serie 1 estrenada en la BBC el 17 de mayo de 2015. En los EE.UU. el espectáculo se estrenó en la BBC América el 13 de junio de 2015.




En esta serie, un tipo diferente de la historia se presenta a la audiencia. A continuación, el Sr. Norell tiene poderes mágicos que hacen estatuas cobran vida. Su sirviente lo convence de trasladarse a Londres para ayudar a Inglaterra pelea en la guerra napoleónica. Mientras que en la capital, el señor Norrell cumple un hada caballero, un mago de la calle y los principales miembros del gobierno, por lo que la magia de una manera respetable para luchar contra el enemigo. Al mismo tiempo, Jonathan Strange también cumple un mago que convoca a él para empezar a estudiar magia. Norrell y Strange van en su búsqueda para devolver al Imperio Británico su fuerza conocida.

Calificaciones, comentarios y posible renovación



Jonathan Strange & El Sr. Norrel recibido un montón de buenas críticas y se ha jactado una increíble fresca 90% en Rotten Tomatoes y 71 sobre 100 en Metacritic. Se trata de un drama de fantasía histórica fresca, emocionante y fascinante que es tan interesante para los niños, como lo es para los adultos. A pesar de que no ha habido ninguna noticia oficial de la red sobre el destino de la serie, su popularidad, sin duda garantiza un retorno. Al igual que muchos aficionados, esperamos ver una reaparición de Jonathan Strange & El señor Norrell para la serie 2 en un futuro próximo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theJonathan Strange & El señor Norrell Serie 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!