» » La fecha de lanzamiento 4 temporada de sala de redacción

La fecha de lanzamiento 4 temporada de sala de redacción

La fecha de 4 de liberación temporada Newsroom

Cuando se Newsroom temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Newsroom? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Sala de prensa de la temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Newsroom 4?

Fecha de lanzamiento de la temporada Newsroom 4 - serie está cerrada




¡Sé el primero en saber cuando "La temporada Newsroom 4" se libera.

La serie de televisión The Newsroom no continuará. Este ha sido anunciado oficialmente por el canal HBO antes del comienzo de la temporada 3. ¿Por qué decidieron cerrar el proyecto en este momento, cuando se ha comenzado a ganar impulso? La razón fue el conflicto entre la dirección del canal HBO y el productor de The Newsroom Aaron Sorkin, quien había insistido en volver a filmar varios episodios y así causado algunos gastos imprevistos para HBO. Curiosamente, este no fue el primero de estos casos. La mayoría de la serie de Sorkin no sobreviven más de dos o tres temporadas debido a una disposición desagradable del productor.

La historia de The Newsroom se lleva a cabo en el estudio de ficción del canal de ACN, donde se produce una lucha seria por el poder. El personaje principal llamado Will McAvoy haber sido un presentador de noticias de la tarde desde hace muchos años, pero su jefe decide de repente que el canal necesita un soplo de aire fresco y contrata a un nuevo periodista Mackenzie McHale, quien solía fecha McAvoy en el pasado. Esto hace que sea difícil para ellos para trabajar juntos. Pero los principales problemas vienen cuando McHale permite a sí misma algunas duras críticas de algunos políticos estadounidenses, lo que conduce a una caída en los índices de audiencia de ACN y sus problemas con la gestión. Muchos de los eventos cubiertos en los informes de ACN realmente ha sucedido en la vida real - por ejemplo, la explosión de una plataforma petrolera en el Golfo de México o de la revolución egipcia.

La Sala de Prensa se estrenó en HBO hace dos años y medio. El último episodio de la temporada 2 de The Newsroom fue emitido el 14 de diciembre de 2014. Por desgracia, no habrá nuevos episodios en el año 2015.

¿Crees que HBO tomó la decisión correcta?

Comparte con tus amigos!