» » Mentalista temporada fecha 7 de liberación

Mentalista temporada fecha 7 de liberación

Mentalista temporada fecha 7 de liberación

Cuando se mentalista temporada 7 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 7 de mentalista? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento del mentalista temporada 7?

¿Cuándo es el estreno de mentalista temporada 7?

Fecha de lanzamiento de la temporada mentalista 07 al 30 11 2014

Hoy en día, no sólo cineastas eminentes, sino también a los directores que son menos conocidos disfrutar de hacer películas y series de televisión en el género policial. Muchos de ellos tienen como objetivo para los altos índices de audiencia espectador y crear parcelas emocionantes y apasionantes para lograr eso, pero en este día y edad es cada vez más difícil satisfacer las audiencias sofisticadas o hastiados. Así, los escritores tienen que venir constantemente a algo nuevo, a fin de mantener altos índices de audiencia de televisión.

Según las estadísticas, más de la mitad de la serie en este género no sobreviven más de 1-2 temporadas. Pero también están los que durante muchos años se deleitan a sus fans con nuevos episodios. La serie de televisión Mentalista producida por el canal CBS pertenece a estas categorías. Durante seis temporadas este emocionante y series inteligentes han sido cautivando las mentes de las audiencias.




Así, cuando la voluntad de la temporada 7 de Mentalista último estreno? Dado que la mayoría de los espectáculos de otoño de 2014 de televisión ya han sido puestos en libertad, esta cuestión se está volviendo más y más importante.

En marzo de 2014 la gestión del canal CBS ha anunciado oficialmente la renovación de mentalista para la temporada 7. Por desgracia para millones de fans de la serie, sino que también será la última temporada de la serie, y Mentalista no estará de regreso con la temporada 8.

El protagonista Patrick Jane es un detective y un consultor del FBI en California. En su obra utiliza habilidades deductivas perfectos ejemplares para investigar los crímenes más graves. Entre sus colegas, es conocido que viola con frecuencia el protocolo y su pasado como un medio.

Mentalista se encuentra filmando su séptima y última temporada. Originalmente, en cuanto a no compite con muchas otras nuevas series de televisión lanzado en el otoño de 2014, la gestión del canal CBS anunció el estreno de mentalista temporada 7 o de enero de 2015. Sin embargo, más tarde fue trasladado al 30 de noviembre, 2014.

Mientras tanto, un nuevo miembro del reparto ha sido anunciado. Make It or Break It estrella Josie Loren se ha fundido en un papel recurrente importante, de acuerdo con la línea de TV.



Loren jugará Michelle Vega, la última incorporación al equipo de Patrick Jane FBI. Ella se describe como un novato que acaba de graduar de la Academia del FBI y ella nunca ha oído hablar de Jane, sus métodos de investigación o su pasado. En el comienzo de la temporada que aparecerá impresionado por sus formas poco ortodoxas.

Al mismo tiempo, Emily Swallow, que jugó el agente del FBI Kim Fischer, no va a estar de vuelta en la temporada 7 de mentalista. Ella en vez de participar en el rodaje de la serie Guía de Novia Bravo al divorcio.

Después de su gran beso al final de la temporada pasada, Lisboa y Jane están completamente inmersos en su luna de miel cuando la temporada 7 de Mentalista comienza. Pero cuando van a trabajar para investigar el asesinato de un agente encubierto del FBI, tienen que decidir si deben revelar su relación con sus compañeros. Lisboa quiere mantener el romance en secreto - y Jane está de acuerdo en que, al menos hasta que el ex novio de Lisboa entra de nuevo en la imagen.

¿Estás emocionado de ver cómo se desarrolla la última temporada de mentalista? ¿Es usted un fan de Patrick Jane?

Comparte con tus amigos!