» » Temporada sirenas fecha 2 de liberación

Temporada sirenas fecha 2 de liberación

Temporada sirenas fecha 2 de liberación

Cuando se Sirenas temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela sirenas? Cuando se la fecha de lanzamiento de las Sirenas temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 2 sirenas?

Fecha de lanzamiento de las Sirenas (US) temporada en 2 hasta 27 2015

¡Sé el primero en ser informado cuando se libera "Sirenas temporada 2".

Sirenas es una serie de televisión de comedia americana que se transmite por la cadena de cable EE.UU.. En junio de 2011, se anunció oficialmente que Denis Leary y Bob Fisher desarrollarán una adaptación americana de la serie de drama de la comedia británica sirenas 2011. La serie británica fue inspirado por el libro, Sangre, sudor de Tom Reynolds Té de la Ambulancia Servicio Londres.

Este programa de televisión de la comedia gira en torno a tres médicos de Chicago que a veces actúan muy egoísta. Muy a menudo, su comportamiento autodestructivo les impide la construcción de relaciones a largo plazo con el sexo opuesto, mantener amistades y ser adecuado para la mayoría de los puestos de trabajo. A pesar de todos sus defectos, que son ideales para salvar vidas que se han estado haciendo con éxito en Chicago.

Los cuatro papeles principales se llenaron en octubre de 2012 con Kevin Bigley, Michael Mosley, Kevin Daniels y Jessica McNamee. La serie se estrenó en la Red de EE.UU. en March6, 2014.

El 11 de junio de 2014, la Red de EE.UU. ha anunciado oficialmente la renovación de sirenas para la temporada 2 y ordenó 13 episodios.

¿Va a estar viendo la temporada 2 de sirenas?

Comparte con tus amigos!