» » Mi gorda loca serie diario de fecha 4 de liberación

Mi gorda loca serie diario de fecha 4 de liberación

Mi Mad Fat Diary serie dat 4 liberación

¿Cuándo Mi Mad Fat Diary serie 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela My Mad Fat Diary? Cuando se la fecha de lanzamiento de mi serie Mad Fat Diary 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de My Mad Fat Diary serie 4?

Fecha de estreno de mi serie Mad Fat Diary 4 - Cancelado




Mi Mad Fat Diary es una serie de televisión de comedia-drama británico que se emite actualmente en el canal E4 en el Reino Unido. La serie fue escrita por Tom Bidwell basada en la novela de Rae Earl llamada My Fat, Mad Teenage Diary. La serie de comedia-drama es producida por Tiger Aspect Productions y la producción ejecutiva de Roanna Benn, Jude Liknaitzky, Will Gould y Greg Brenman. Serie 1 de My Mad Fat Diary estrenó el E4 el 14 de enero de 2013.

My Mad Fat Diary está establecido a mediados de los años 90 a la altura de Cool Britannia. La serie tiene una mirada divertida y honesta en la vida adolescente con los ojos de Rae, una música loca de 16 años que, a pesar de una excéntrica madre, la imagen corporal y problemas de salud mental, tiene una gran pasión por la vida, el amor y tratando de conseguir establecido. Mi Mad Fat Diary protagonizada por Sharon Rooney como Rachel Rae 'Earl- Claire Rushbrook como Linda conde-Bouchtat, mum- Ian Hart de Rae como Dr. Kester, terapeuta-Rae, así como Nico Mirallegro, Jodie Comer, Dan Cohen, Jordan Murphy y Ciara Baxendale.

En noviembre de 2014, E4 encargó una tercera serie, y también anunció que iba a ser la última. Serie 3 de My Mad Fat Diary se estrenó en el canal E4 en el Reino Unido el 22 de junio 2015 y se establece en constará de 6 episodios. El argumento de la serie final se establece en 1998. El espectáculo ha recibido críticas positivas a lo largo de sus tres series y ha sido elogiado por su retrato honesto de la salud mental. Mi Mad estrellas Fat Diary Sharon Rooney fue elegido como uno de los primeros grupos de BAFTA Brits "Breakthrough" en 2013.

Ha estado disfrutando de esta serie? ¿Estás triste que se va a acabar?

Comparte con tus amigos!