» » Mozart en la temporada de la selva 1 Fecha de lanzamiento

Mozart en la temporada de la selva 1 Fecha de lanzamiento

Temporada Jungle 1 Fecha de lanzamiento

Cuando se Mozart en la selva temporada 1 será lanzado? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento oficial de Mozart en la selva?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 1 de la selva?

Fecha de lanzamiento de Mozart en la temporada de la selva 1-23 dic, 2014

¡Sé el primero en saber cuando "Mozart en la temporada de la selva 1" se libera.




Amazon ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nueva serie original, Mozart en la selva. Los diez episodios de la primera temporada de esta comedia dramática comenzarán transmisión el 23 de diciembre en los EE.UU., Reino Unido y Alemania, y estarán disponibles para todos los miembros de Amazon Prime.

Por lo tanto, todo el que disfrutó del episodio piloto será capaz de disfrutar de toda la serie de Mozart en la selva en la época navideña. El primer episodio de Mozart en la selva es, de hecho, ya está disponible para streaming para todo el mundo, porque Amazon puso el episodio piloto en línea como lo hace con todas las series que considere de producir. Después, la creciente toma de línea utiliza la retroalimentación de los espectadores a tomar decisiones finales en cuanto a que los proyectos deben ir hacia adelante.



Esta serie está basada en el libro de memorias titulado Mozart en la selva: Sex, Drugs Música Clásica por Blair Tindell. Las estrellas de la serie Lola Kirke como un joven oboísta en el New York Sinfónica. A través de los ojos de los espectadores ven un nuevo director de la Sinfónica, Rodrigo, interpretado por Gael García Bernal (un reconocido actor mexicano conocido por su trabajo en Diarios de motocicleta, La mala educación, A Little Bit of Heaven), que entra, se hace cargo la orquesta e inmediatamente implementa un enfoque radicalmente diferente. Obviamente, eso hace que muchos músicos de la orquesta se sienten muy incómodos con el conductor y el pivote. También encontrará una fuerte oposición de la "vieja guardia", representada por Thomas (interpretado por Malcolm McDowell), el conductor de mala gana de irse, y Gloria (interpretado por Bernadette Peters), la presidenta de la junta directiva.

La serie de Mozart en la selva también está protagonizada por Saffron Burrows, Hannah Dunne, y Peter Vacke. También habrá un montón de estrellas invitadas de la serie, que en la temporada 1 de Mozart en la selva incluyen Malcolm McDowell, Bernadette Peters, Debra Monk, Wallace Shawn, John Hodgman, y más. La serie es producida por Roman Coppola, Jason Schwartzman, Paul Weitz, y John Strauss.

¿Es usted un fan de la música clásica? ¿Va a estar viendo esta nueva serie?

Comparte con tus amigos!