» » Mozart en la temporada de la selva 2 Fecha de lanzamiento

Mozart en la temporada de la selva 2 Fecha de lanzamiento

Mozart en la temporada de la selva 2 Fecha de lanzamiento

Cuando se Mozart en la temporada de la selva 2 episodio 1 será lanzado? Es Mozart en la selva renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Mozart en la temporada de la selva 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Mozart en la temporada 2 de la selva?

Fecha de lanzamiento de Mozart en la temporada de la selva 2 - renovado para la temporada 2

¡Sé el primero en saber cuando "Mozart en la temporada de la selva 2" se libera.




Mozart en la selva se basa en la oboísta Blair Tindall 2005 memorias del mismo nombre, que gira en torno al mundo de las orquestas de alto perfil en la ciudad de Nueva York. La serie fue creada por Amazon Studios. Los productores ejecutivos son Roman Coppola (Moonrise Kingdom, The Darjeeling Limited), Jason Schwartzman (Rushmore, Extrañas coincidencias), que también aparece en dos episodios, y Paul Weitz (Cracking Up).

Lola Kirke interpreta a Hailey Rutledge, un oboísta de veintitantos años con grandes sueños que desarrolla una amistad con un músico veterano Cynthia Taylor (interpretado por Saffron Burrows). Como se desarrolla la historia, vemos Hailey navegar por los caprichos de la encantadora, nuevo director excéntrico Rodrigo De Souza (interpretado por Gael García Bernal). Como Hailey trata de encontrar a sí misma que le resulta difícil adaptarse a la personalidad impetuosa y temperamental de Rodrigo. En el camino, la serie también representa historias de llevar una vida como músico que lucha en la gran ciudad y de la política que viene como un precio de lo que es grande.



Episodio piloto se estrenó el 6 de febrero de 2014. La orden de producción se dio en marzo del 2014 y la temporada 1 de Mozart en la selva se estrenó en su totalidad en Amazon Instant Video, el 23 de diciembre de 2014. La primera temporada recibió grandes elogios y excelentes críticas tanto de el público y los críticos. No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre el destino de la temporada 2 de Mozart en la selva.

ACTUALIZACIÓN 18 de febrero 2015: Amazon ha renovado oficialmente serie dramática clásica de Mozart en la selva para la Temporada 2. Después de una exitosa primera temporada de funcionamiento, Mozart en la selva Temporada 2 lanzará principios de 2016 en Amazon Prime Instant Video.

¿Has visto la temporada 1 de Mozart en la selva? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!