» » La fecha de lanzamiento bóveda de Disney - la lionking - 12 de octubre 2013

La fecha de lanzamiento bóveda de Disney - la lionking - 12 de octubre 2013

Fecha de lanzamiento del león rey de la bóveda de Disney

Disney va a presentar otra película de animación muy popular, La Lionking, de la bóveda.

El Lionking es una de mis películas de animación más preferidos. Tiene todo lo que desea en una gran película. Hay acción, drama, comedia y amor.

Esta película te enganchará y no va a dejar ir hasta que está inmerso en el momento y sentir cada pequeña cosa que está pasando en ese momento.

Hay muchas razones por las que esta película es considerada como la pirámide de la narración y animación.




Desde el principio, se ve la gran calidad de la animación, cuando se le presenta con el aspecto hermoso de la Roca.

Luego se ve el inmenso poder y el respeto de Mufasa, La Lionking. Y cuando se ve poco Simba muestra a los animales de la Roca del Rey, que se ve un futuro rey león. Pero no se deje demasiado adjunto con ese momento debido a que sus esperanzas se hicieron añicos por la cicatriz, el hermano de Mufasa.

No voy a estropear la historia. Pero, digamos que una tragedia ocurre y Simba se queda solo en la selva, donde se encuentra con Timón y Pumba, que le enseña la verdadera manera de vivir la vida, es decir, Hakuna Matata.

Después de crecer a un león en toda regla con ellos, se encuentra con su amor y después de un poco de drama, decide volver a la Roca del Rey y hacerse cargo de su lugar legítimo como el Rey León.

Ahora bien, esta película se presenta en alta definición Blu-ray y Blu-ray 3D, así que creo que la experiencia se multiplicó por diez.

Esas hermosas tierras, selva, cascadas y animales, van a lucir hermosa. Además, la acción se sentirá más intensa también. Así que, sí, definitivamente estoy esperando Rey León para ser lanzado en Full-HD.

Fecha de lanzamiento

El Rey León será lanzado por Disney de la bóveda el 12º Octubre 2013.

Remolque

Comparte con tus amigos!